Mac-Club

Versión completa: Conectividad firewire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Joer como estoy ultimamente, más pesao preguntando que una mula Big Grin


Tengo un mini como server........ a éste le tengo conectado via firewire un HD externo.... o sea el mini ve perfectamente el HD.


El iMac está conectado al HD externo (tiene varias conexiones firewire, hace de HUB). Puedo ver el mini y conectarme a él en red sin problemas, pero no veo el HD externo ni con lupa.

Algo me he perdido fijo.

Si el imac está conectado al HD externo, como es que sólo lo ve el mini y no el imac ??
Cita:Joer como estoy ultimamente, más pesao preguntando que una mula Big Grin


Tengo un mini como server........ a éste le tengo conectado via firewire un HD externo.... o sea el mini ve perfectamente el HD.


El iMac está conectado al HD externo (tiene varias conexiones firewire, hace de HUB). Puedo ver el mini y conectarme a él en red sin problemas, pero no veo el HD externo ni con lupa.

Algo me he perdido fijo.

Si el imac está conectado al HD externo, como es que sólo lo ve el mini y no el imac ??
¿Ambos a la vez? Eso no está permitido por las leyes de San Firewire

El disco ah de estar conectado a l Mini o al iMac

emegezeta

Utiliza un cable Ethernet para conectar los Mac entre sí; el firewire sólo puede ir conectado a uno. El que tenga varias conexiones no es para usarlo "como hub" sino para encadenar varios discos firewire entre si.
Mecagon toooo........ con lo fino que va ahora y rapido :autotorta:


Si le conecto el cable ethernet si que lo veo, pero entonces me hace el paso de los archivos de datos con eso, y joer lento a matar comparado con el firewire. Sad
Nueva configuración.


Macmini conectado al imac via firewire.


HD externo conectado al mini USB (grrrrrrrr........ )


Sigo sin poder ver el HD en el imac desde el mini.


Joder joder joder....... quiero prescindir de ethernet, eso pa morirse de lentoooooooooo .......
Manda huevos............


Conecto el imac al mini por FW......... cojonudo, todo ok.


Conecto el HD al imac por FW........ lo detecta sin problmeas.


Desde el mini me conecto al imac y a la vez puedo abrir el HD, al revés no :confundido:

dr_maligno

Oye, una cosa, prueba a comprar un cable con blindaje, y trata de conectarlos pero utilizando ethernet gigabit, veras que bien, el problema, ser que tu router no lo soporta, la solucion seria comprar un switch o un hub gigabit... pero esos son carillos.

Pero eso si va de vicio... yo lo he notado un poco mas pesado que le firewire 800 pero aun asi... (aunque pueden ser imaginaciones mias) yo noto tambien que el firewire 400 es mas rapido que el usb2 sobre todo en latencias, pero a lo mejor me equivoco.. jejje
Tengo un router linksys, muy contento con él, pero efectivamente no chuta con ethernet gigabit. Rolleyes


Ese tipo de conexión es similar en rapidez a un FW400 ?? o superior ?
Cita:Tengo un router linksys, muy contento con él, pero efectivamente no chuta con ethernet gigabit. Rolleyes


Ese tipo de conexión es similar en rapidez a un FW400 ?? o superior ?
Es superior.

Nosotros tenemos switches económicos gigabit para nuestros clientes, le voy a decir a Angie que ponga alguno en la tienda. De hecho no son mucho más caros que un buen switch de 100 Mbps
Y un router ya con gigabit ?


Joer es que tantos cacharros metidos por ahí me repatea ya...... desde que dejé la era del pc, ahora con mac paso de meter switchs, hubs y cosas de esas....... me liberé de infinidad de cacharros ¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2