Mac-Club

Versión completa: Indicarrdor de carga de bateria de MacBook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

carlitos

Hola, pues lo que pasa es que io tengo un MacBook y no entiendo muy bien que show con la carga de mi bateria, pues cuando cargo mi macbook prendida, el indicador que se encuentra en la parte superior derecha me dice que la carga esta al 100% y si la apago en ese momentoo (con el cargador conectado) los indicadores de la bateria que se encuentran debajo de la bateria no estan todos llenos, entonces ¿Cual de los dos indicadores me dice en realidad cuando mi bateria esta totalmente cargada? o como ser nueva mi MacBook no ahy una regla que diga que como primer carga debe ser mas tiempo, digo asi como con los celulares, para expandir el rendimiento?.. gracias...
Cita:Hola, pues lo que pasa es que io tengo un MacBook y no entiendo muy bien que show con la carga de mi bateria, pues cuando cargo mi macbook prendida, el indicador que se encuentra en la parte superior derecha me dice que la carga esta al 100% y si la apago en ese momentoo (con el cargador conectado) los indicadores de la bateria que se encuentran debajo de la bateria no estan todos llenos, entonces ¿Cual de los dos indicadores me dice en realidad cuando mi bateria esta totalmente cargada? o como ser nueva mi MacBook no ahy una regla que diga que como primer carga debe ser mas tiempo, digo asi como con los celulares, para expandir el rendimiento?.. gracias...
Mira de hacer un reset al procesador de la batería (SMC).


Si el ordenador está encendido, apágalo.
Desconecta el adaptador de CA y extrae la batería del ordenador.
Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos y, a continuación, suelta el botón.
Vuelve a conectar el adaptador de potencia y coloca la batería.
Pulsa el botón de encendido para reiniciar el ordenador.