Mac-Club

Versión completa: power mac book titanium no me arranca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

domingo

creo que la bateria esta kaput.. es necesaria la bateria para arrancar estando conectado a lared...??

he levantado el teclado con las dos pestañitas y hay un pequeño botoncito en el angulo superior derecho...para que sirve...? para arrancar me da miedo apretarlo...sabeis algo de esto...


gracias gente..

un saludo domingo...en viernes...Smile

Wifi

Ese botón es un reset de placa, no pasa nada por apretarlo.

Lo que te pasa a ti puede ser debido a la muerte de la batería de backup. ¿Te has fijado si el color naranja del adaptador de corriente es mas fuerte (como tirando a rojo) de lo normal? Eso es signo inequívoco de lo comentado anteriormente.

La buena noticia es que si la desconectas de la placa lógica podrás seguir utilizando el ordenador. Eso si, no te guardará la fecha y la hora si no lo tienes conectado a la corriente.

Saludos,
Wifi.

domingo

no me sale el color naranja esta verde pero no me arranca
la bateria de backup ??? quieres decir la bateria que se extrae...???

desconectar de la placa logica...? quieres decir quitar la bateria....

lo he probado pero no me arranca....
bueno a veces si pero no llega a verse el dekstop...

sigo

se admiten mas sugerencias..

gracias gente


domingoSmile

domingo

ahora me esta arrancando de vez en cuando pero con la bateria puesta, si dejo la bateria no arranca nunca,
crees que si compro otra bateria se solucionara el problema???Smile

domingo

queria decir "si quito" la bateria no me arranca nunca..Smile

domingo

como se desconecta de la placa logica???? Smile

Wifi

Si tiene la luz del alimentador en verde no creo que sea problema de la batería de backup (que por cierto no es la batería que se extrae, es una interna que va pinchada a la placa lógica).

La mayoría de ordenadores no necesitan la batería para trabajar normalmente así que dudo que el problema que te está dando el ordenador esté causado por la misma.


Saludos,
Wifi.