Mac-Club

Versión completa: Desmontar imac G5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dónde puedo encontrar fotos del desmontaje del imac g5.Quiero ver si se pueden desmontar los ventiladores para limpiarlos si es posible...gracias
Hola. ¿De qué modelo de iMac G5 necesitas el material? Creo que tengo cosas que podría enviarte por correo electrónico.

Un saludo.
En concreto es imac g5 20¨.
Aun no he encontrado el manual de servicio tecnico que te enselña a desmontarlo, pero aqui te dejo un avance del iMac 17" despiezado:

[Imagen: lovemacs_1967_78353977]
Y aqui como desmontar un iMac Intel:

iMac Disassembly

[Imagen: P1220176.jpg]

cuando encuentre los manuales de servicio que te enseñana a desmontarlos, los publicare aqui.
gracias macho, pero asi no me atrevo a meter mano. imagino tornillos y demás, escondidos. Y que si hay que quitar antes uno que otro. Uff¡ eso si el destornillador en la mano preparao--si total solo quiero limpiar los ventiladores. Pero gracias eso si.
No he visto ningun manual ni tutorial que te muestren como desmontar los altavoces. Solo he encontrado como desmontar un iMac G5 como el tuyo, aqui el Link:

iMac G5 Disassembly

[Imagen: imacg508.jpg]

Si alguien encuentra en manual completo para desmontarlo, por favor dejar el Link.

:camarada:

findermix

Joer yo tengo el iMac G5 isight, me parece que es de los chungos en desmontar.


Se ensucian mucho los ventiladores ?? funcionando a diario unas 4 o 5 horas. Cada cuando lo abrís para limpiar vuestro mac, si es que lo hacéis, claro.
Yo tengo un imac intel 17" que cumple su primer añito dentro de unos días. No se aprecia ruido de ventiladores, sólo si se pega la oreja al equipo. El disco duro es muy silencioso, sólo se oye un ruidito cuando lee o graba (eso estando en silencio total en la habitación). Lo único que hace ruido es el teclado, pero eso dentro de pocos días lo tendré solucionado.Big Grin
Páginas: 1 2