Mac-Club

Versión completa: 2 consultas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aprendizmac

Hola a todos:

antes que todo y se que varios de ustedes lo estaran pensando, si hago demasiadas consultas, pero me gusta trastear las maquinas que tengo y sacarles su potencial pero prefiero preguntar antes a expertos para que no termine invirtiendo tiempo y dinero por gusto asi que antes que todo perdon por ello.

Mis consultas son:

A una G3 minitower con sistema 10.2.8 quiero ponerle tarjeta de USB PCI para lo cual les pregunto si puedo ponelrle cualquier tarjeta PCI o tiene que ser original para MAC, vi una que tenia 3 puertos USB y 2 firewire pero no decia en ningun lado si era compatible con mac

Otra pregunta es que si alguien puede decirme si se puede hacer el arranque por medio de cable firewire entre una Mini mac G4 y una Power mac G3, es algo que lei de que si el sistema esta dando problemas se pueden conectar 2 mac con un cable firewire y hacer que la mac con problemas arranque con el sistema de la otra, intente hacerlo pero no halle modo

Una vez mas, gracias por su ayuda
No contesto a la primera cuestión, aunque creo que sí
Respecto a ararncar un mac con otro conectado por firewire, lo que siempre se puede hacer es, una vez conectados, arrancar mientras mantienes pulsada la tecla T para que se monte como disco duro externo el uno del otro, de manera que puedas acceder a todos sus contenidos, reparar lo que tengas que reparar o hacer lo que quieras, pero no podrás arrancar simultáneamente dos ordenadores con un sólo SO