Mac-Club

Versión completa: Problema con red abierta wifi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

puchas_caro

Hola a todos, tengo un problema con mi conexion a internet. En mi casa tenemos wifi, con una red con usuario y contraseña (esto es una red cerrada m imagino), para la cual no tengo problema alguno para conectarme. Esta fue la primera configuración para internet que realicé en mi MacBookPro intel core 2 duo, el que adquiri hace aproximadamente un mes. Hace poco intenté por primera vez conectarme a internet usando wifi de la universidad, pero me fue imposible conectarme. Airport mostraba detectar la red, e incluso reconocía que era de libre acceso. Era imposible que la señal fuese mala pues estaba en una biblioteca, con dos personas a mi lado con sus PCs navegando de lo mejor por internet (y más aún podía oir los sonidos de mensajes de conversación por Messeger! T_T), es más, mostraba el nivel de señal al maximo T_T. He intentado probar con el diagnóstico de red, pero no me da solucion o al menos no entiendo el "diagnóstico" http://www.divshare.com/download/2136425-116 en este enlace está el screenshot del "diagnóstico" (no supe como introducirlo directo acá). Probé tambien con el asistente de configuración de red y esto fue lo que arrojó http://www.divshare.com/download/2136444-72a

Agradesco de antemano alguna respuesta y su disposición :'(

MartinGb

Hola. Fijate en Preferencias del sistema / Red / Configurar: Ethernet incorporada / y que en Configurar IPv4 esté en "Usar DHCP", para que el equipo tome una dirección IP automáticamente.

lobuscado

Ethernet incorporada no, hay que configurar airport y usar DHCP , añade antes una ubicación o usa la automática, a veces en conexiones automaticas hay que añadir las dns, no obstante añadir las dns en automático no influye negativamente.
Saludos
Prueba lo que te dice lobuscado, no suele fallar.