Mac-Club

Versión completa: Grabar pelis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pajorci

Hola buneas:

Mi duda es que como puedo grabar cd hibridos para una serie que estoy grabando verla en la television, hasta ahora usa sumplyburns pero solo permite audio y datos, que programa puedo usar para grabar video y y si pudiese ser gratuito

Muchas gracias
grabar cd hibridos?????

para ser vistos en varios sistemas? Cuales?
Con toast titanium podrás grabar híbridos. Si buscas por la red seguro que lo consiges gratis.

pajorci

Bueno relamente no se si es un cd hibrido es lo que he estado leyendo pero por ejemplo cuando usaba la caca de win si grabada un cd con nero podia verlo en el reproductor de dvd, pues me refiero a eso que como puedo hacerlo para verlo en la tele grabandolo desde el mac

josudemotriko

Igual digo una tonteria, pero lo de menos es como está grabado el CD, lo de más es con que lector lo vas a reproducir. Quiero decir que si tienes un lector de dvd conectado a la tele, tendrás que grabarlo en ese formato, si tienes un lector como el Nevir, puede estar casi en cualquier formato, divx, mpeg4, H.264, etc.. y si tienes conectado un mac, por ejemplo un mini, pues cualquier formato.

Un saludo

Josu de Motriko

pajorci

Tengo un reproductor de dvd conectado a la television un Lenco y para ser mas preciso la serie que me bajo son de cinetube tipicas de divx las he probado grabandolas en .avi pero tampoco es que tengo entendido que mac solo graba para mac

noisesilence

¿Qué software utilizas para grabar los CD?. Dependiendo del soft que utilices lo que tienes que hacer es seleccionar el formato:

ISO 9600 en Toast
Joliet en Dragon Burn
PC (Joliet) en Burn

Como verás tienes que elegir cualquiera de las tres cosas, ISO 9600, Joliet o PC.
..en algunos lectores DVD no vienen los codecs divx y hay que meterselos actualizando el Firmware del lector. generalmente desde la página web de la marca. Claro que yo tuve uno ya antiguo que ta,poco se podía actualizar. Puedes mirar esa opción por si acaso es ese el probema más que el modo de grabación...
Mira pajorci, yo lo que hago si me bajo alguna peli .avi, .mpeg, etc. Con el toast le dices crear disco de datos, insertas el archivo y a quemar, si tuvieras o encontraras unas de las ultimas versiones de toast, en el apartado de video ya viene la opción de grabar pelis en divx directamente. Pero lo primero debes de saber es si tu reproductor doméstico es compatible con dichos formatos.

Mira el modelo que tienes y no lo apuntas para que podamos buscar información en la red y poder decirte algo más concreto.

pajorci

si compatible si es con divx ya te digo que peliculas que grababa antes desde win si me funcionaban, alguna altarnatiba al toast qu sea gratuito?o algun link para descargar el toast ?

Muchas Gracias
Páginas: 1 2