Mac-Club

Versión completa: Re-direccionar un perfil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

soccer

Saludos a todos, soy nuevo en esto de usar MAC, tengo un problema ojala puedan ayudarme

Tengo la version 10.4.10 y tengo mi disco divido en dos particiones, una para sistema y la otra para los archivos de musica, videos, etc etc etc...
Quiero direccionar mi perfil hacia la unidad de datos, para que cuando descargue imagenes de la camara fotografica los mande directamente a la perticion de datos y no se me sature el disco duro, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos
Cita:Saludos a todos, soy nuevo en esto de usar MAC, tengo un problema ojala puedan ayudarme

Tengo la version 10.4.10 y tengo mi disco divido en dos particiones, una para sistema y la otra para los archivos de musica, videos, etc etc etc...
Quiero direccionar mi perfil hacia la unidad de datos, para que cuando descargue imagenes de la camara fotografica los mande directamente a la perticion de datos y no se me sature el disco duro, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos
Con el programa Gestor NetInfo que hay dentro de la carpeta /aplicaciones/utilidades/ puedes reubicar tu directorio de la posición actual (/Users/tu_numbre/ a otra como /Volumes/otro_disco/ pero recuerda de pasar a esa nueva ubicación tu librería

soccer

Ya hice el cambio, con la utileria que me comenta, pero no me quedo claro a que se refiere con cambiar la libreria.

note q en mi perfil tengo una carpeta que se llama libreria, la copio a la nueva hubicacion y la corto y la pego?

Saludos y gracias
Cita:Ya hice el cambio, con la utileria que me comenta, pero no me quedo claro a que se refiere con cambiar la libreria.

note q en mi perfil tengo una carpeta que se llama libreria, la copio a la nueva hubicacion y la corto y la pego?

Saludos y gracias
Efectivamente, o simplemente la arrastras a la nueva ubicación.