Mac-Club

Versión completa: iDVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Smurfa

Me siento totalmente estúpida, sólo hago que preguntar xD

En fin, a ver. Hace un tiempo me instalé el iLife '08, y me iba todo genial. El otro dí fui a abrir el iDVD y nada más abrirse se cerraba de golpe, no me sale ningún aviso ni nada, sólo se cierra.
Entonces, he pensado en volver a instalar el iLife '08 a ver si es que era ese el problema, pero me sale una ventanita que dice que sólo se puede instalar si tengo el 10.4.9. Y tampoco puedo instalar de nuevo el iDVD porque me pone que sólo lo puedo instalar con el 10.4.8.
El resto de programas de iLife (iPhoto, iMovie, etc) me funcionan perfectamente, y, una vez más, estoy más perdida que Perry.

¿Una ayudita?
Gracias una vez más

delmod

¿Qué sistema operativo estás utilizando?. En la barra de menú superior a la izquierda pincha en Manzana -> Acerca de este Mac. Allí te pondrá que versión del OSX tienes instalada.
Es un problema conocido, no te agobies.Wink

http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?p=274

Smurfa

He hecho lo que me ponía que había que hacer ahí y no se soluciona.
Con la primera opción segúi sin funcionar, y es que me acabo de dar cuenta de que no he borrado loque me pedía en usuario, sino en HD. Estoy gilipoooollas, ¿hay alguna manera de deshacerlo aunque haya vaciado la papelera? ¿La he cagado para siempre?
Quién me mandará a mí...