Mac-Club

Versión completa: Principiante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gabi240275

Hola,
Primero deciros que es mi primer mensaje y agradeceros de ante mano vuestras respuestas.
Tengo pensado dejar ya de sufrir con el Windows y pasarme de una vez a Mac pero me surgen montones de dudas de novato.
El mes que viene me compraré un Imac y tendría pensado conectarlo con un router wifi, mi pregunta es ¿reconoce el imac la señal? o tengo que trastear por el sistema operativo para configurarlo.
En el caso de que tenga que hacerlo me podrían decir los pasos a seguir.
La idea es contratar un adsl de telefonica.
Atentamente un saludo.
Smile
Cita:Hola,
Primero deciros que es mi primer mensaje y agradeceros de ante mano vuestras respuestas.
Tengo pensado dejar ya de sufrir con el Windows y pasarme de una vez a Mac pero me surgen montones de dudas de novato.
El mes que viene me compraré un Imac y tendría pensado conectarlo con un router wifi, mi pregunta es ¿reconoce el imac la señal? o tengo que trastear por el sistema operativo para configurarlo.
En el caso de que tenga que hacerlo me podrían decir los pasos a seguir.
La idea es contratar un adsl de telefonica.
Atentamente un saludo.
Smile
Si ya tienes el router wifi operativo, te asombrará cuando saques el imac de la caja, lo enciendas por primera vez, el te preguntará si quieres que se conecte a internet, te pregunta cual es la clave de la red (si es que la tienes encriptada) y se conecte automáticamente. No tendrás que hacer nada.

madpablo1

buenas Gaby , mira yo tengo mi mac hace mas o menos un año y la uso para mi cosas particulares, mientras que en el resto de mi trabajo y demas uso PC, con winchus, el recomendaria , qeu te compres si podes un airport, ya que le conectas tu adsl , y listo tu imac seguro reconoce todo sola, sino yo en mi casa por ejemplo tengo un router wifi de la marca dlink, el cual solo le conecte el adsl y luego mi mac detecto solo el resto

gabi240275

Muchas gracias a Macnuel y Madpablo1 por responderme a mi duda, seguiré bombardeandon con preguntas hasta q me familiarice con el Mac, lo único claro que tengo es que cambio a Mac sin duda, después de haber experimentado con linux y desesperado con windows.
si te sirve de referencia, el macbook de mi pareja se conecta a internet mediante un router de timofonica, y mis powermac se han conectado sin problemas por mas de un router wifi (quem e trajeron a casa para reparar)

MartinGb

Cita:El mes que viene me compraré un Imac y tendría pensado conectarlo con un router wifi, mi pregunta es ¿reconoce el imac la señal? o tengo que trastear por el sistema operativo para configurarlo.
Si, en realidad, cualquier router y cualquier señal de internet es compatible con cualquier sistema, no importa que sea pc o mac. Lo importante es que la interfase funcione bien "dentro" del sistema.