Mac-Club

Versión completa: Una pregunta ¿que versión hace falta para instalar ,iLife 06 ? gracias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makilari

.
Cita:.
...

Makilari

Perdón si he realizado alguna incongruencia , pero no lo entiendo muy bien el mensaje que me ha contestado , creoq ue es una pregunta sin más , un saludo .
Que version de que???? hace falta para instalar iLife '06.....

Me imagino que querras decir que version de sistema operativo hace falta para instalarlo. no?, Tengo entendido que necesitaras el Tiger es decir Mac OS X 10.4 para poder instalarlo, aunque es probable que el Panther (Mac OS X 10.3) tambien funcione.... NO trabaja con Mac OS 9 o Classic.

El iMovie HD '06 si que funciona con Panther:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
System Requirements

The minimum requirements for iMovie HD 6 are:
- A Macintosh computer with a PowerPC G4, G5, or Intel Core processor
- 256 MB of RAM; 512 MB recommended
- High definition video requires a 1 GHz G4 processor or faster and 512 MB of RAM
- Mac OS X 10.3.9 or Mac OS X 10.4.3 or later; Mac OS X 10.4.4 recommended
- Mac OS X 10.4.4 (or later) required for themes, real-time video effects, and audio effects

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aqui el Link de la Web Page oficial:
[Imagen: pestaaapplein3.gif] iMovie HD 6


Nota:
Has puesto tu pregunta en el título o cabecera del tema que has abierto y solo has puesto un punto ( . ) en el espacio de la ventana en donde deberias haber escrito algo... sera por eso que como respuesta has recibido tres puntos suspensivos ( ... )


Saludos y bienvenido

Makilari

Gracias y perdón por la forma de la pregunta ... , era justo lo que quería saber, que sistema operativo hacía falta para instalar el iLife 06 , no se porqué al intentarlo un aviso me dice " iMovie no puede instalarse en éste ordenador " , yo tengo la versión 10.3.9 . Gracias