Mac-Club

Versión completa: Cierre de Safari inesperado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PavelVlasov

Hola, soy nuevo usuario de mac, la verdad es que estaba muy contento con Safari, hasta que intenté eliminar algunos favoritos y oh decepción!, sucede que la aplicación se cierra inesperadamente. Alguien tiene idea de lo que está sucediendo y cómo poder arreglarlo. Ya envié el informe a Apple, pero es la hora que no tengo respuesta. Gracias, Chao!
Hola. Pues eso es una cosa que pasa habitualmente al menos a mi y que en realidad no se bien porque pasa pero pasa.Lo que si debes de hacer es tirar las referencias de safari a la papelera cuando te pase eso pues suele ser la solución.Prueba y ves.Están en Usuarios-libreria-preferencias..
Cita:Hola. Pues eso es una cosa que pasa habitualmente al menos a mi y que en realidad no se bien porque pasa pero pasa.Lo que si debes de hacer es tirar las referencias de safari a la papelera cuando te pase eso pues suele ser la solución.Prueba y ves.Están en Usuarios-libreria-preferencias..
Safari tiene una opción que resuelve muchos de los problemas:

Menú Safari -Restaurar safari

Eso si, se pierden las contraseñas y datos de autointroducción memorizados.
Vine a ser como borrar las preferencias.
Pues a mí lo que me pasa es que instalé la versión 3 de Safari y no arrancé nunca... La tuve que desinstalar y volver a la versión anterior, la 2.0.4 (419.3)

Me ha pasado tanto en el portátil (un G4 en un powerbook de 15") como en el de sobre mesa (un iMac G5).

A ver si la Vaca Sagrada me desasna...

:lol::lol: