Mac-Club

Versión completa: Pregunta con respuesta sobre iPhone :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Quizás sea este iPhone tan raro que tengo en mis manos único en el mundo? (en estos momentos)
Y creoque sí Wink
¿Le notáis algo especial?

[Imagen: 2_catuno.jpg] [Imagen: 2_catdos.jpg]
Será lo de Movistar.Wink
Cita:Será lo de Movistar.Wink
Pues no, ya hay bastantes con Movistar por España Smile
Es otra cosa
Està en català.... Tongue
Eso si va a ser, garíl. :aplauso:
Cita:Eso si va a ser, garíl. :aplauso:
Es.
Estoy un 99,9% seguro que no hay otro en el mundo en estos momentos.
...A no ser que haya otro chalado que gaste las noches en reventar iPhones y si lo hay, seguro que le gano por edad con mis sesenta tacos Smile

calfergo

Esta mañana estuve en un centro comercial donde hay una tienda Apple... (fuí a los bancos) y pasé un momentito por la tienda para ver que periquito nuevo había pa ponerle a mi MacBook o para mi iPod... (un ratito porque ya se me hacía tarde para ir al trabajo)... y me encontré con la sorpresa que tienen los iPod nuevos TODOS por ahora para exibición y un iPhone QUE FUNCIONA (por supuesto está crackeado) con una empresa de telefonía de acá... bueno... el asunto es que me puse a jurunguear el iPod Touch y prácticamente es un "iPhone" pero sin teléfono... y se puede navegar por internet y esas cosas... pero por la prisa que tenía que ya se me estaba haciendo tarde para ir al trabajo... me fuí... y cuando iba en mi carro rumbo al Conservatorio me entró una duda... como coñes se hace para escribir alguna dirección web mientras se está navegando??? si esa cosa no tiene un teclado enchufado????.... alguien me puede decir??? porque me está matando la duda...
Cita:como coñes se hace para escribir alguna dirección web mientras se está navegando??? si esa cosa no tiene un teclado enchufado????
Aparece un teclado en la pantalla.
Cita:
calfergo escribió:como coñes se hace para escribir alguna dirección web mientras se está navegando??? si esa cosa no tiene un teclado enchufado????
Aparece un teclado en la pantalla.
Con una teclas fáciles de usar y que aumentan automáticamanete de tamaño al poner el dedo encima para que no te equivoques.

El iTouch tampoco tiene email...

calfergo

Cita:
iceman escribió:
calfergo escribió:como coñes se hace para escribir alguna dirección web mientras se está navegando??? si esa cosa no tiene un teclado enchufado????
Aparece un teclado en la pantalla.
Con una teclas fáciles de usar y que aumentan automáticamanete de tamaño al poner el dedo encima para que no te equivoques.

El iTouch tampoco tiene email...
Pero puedo revisar y responder mis email via página web no?
Páginas: 1 2