Mac-Club

Versión completa: Conectar un mac mini a tv por componentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tetemalaga

Hola ,buenas ,Tengo un problema y no se si es posible hacer lo que pretendo.Quiero conectar un mac mini a mi tv Panasonic lcd ,la conexion la quiero hacer por componenetes desde el mac mini,he puesto un conversor comprado en la tienda de mac de DVI a VGA y he conectado un cable de VGA a componentes al LCD, peo me sale la pantalla verde con movimiento(no se ve nada),por favor,si alguien lo ha conseguido que me diga como,o si alguien conoce el camini que me ayude.Gracias.

masima15

yo quiero hacerlo por compuesto y nadie me ha contestado a mi pregunta espero que encuentre la conexion adecuada,suerte.
Cita:Hola ,buenas ,Tengo un problema y no se si es posible hacer lo que pretendo.Quiero conectar un mac mini a mi tv Panasonic lcd ,la conexion la quiero hacer por componenetes desde el mac mini,he puesto un conversor comprado en la tienda de mac de DVI a VGA y he conectado un cable de VGA a componentes al LCD, peo me sale la pantalla verde con movimiento(no se ve nada),por favor,si alguien lo ha conseguido que me diga como,o si alguien conoce el camini que me ayude.Gracias.
No, esa conversión no es posible ya que la salida DVI no tiene componentes, solo tiene digital y VGA, así que aunque se pongan adaptadores por el camino, estos adaptadores no pueden sacar de donde no hay, es decir no pueden sacar componentes a partir de un DVI ya que DVI no tiene señal de componentes.

Idem para vídeo compuesto. Reitero que por los conectores DVI solo sale VGA y Digital, ni componentes, ni RGB ni Vídeo compuesto.

tetemalaga

Gracias por tu respuesta, ¿entonces como podria conectarlo?.De antemano te comento que ya lo tengo conectado con una conector que compré en el Mac Store que va de DVI a supervideo, y se ve bastante bien, el problema es que me deja un remarco negro alrededor de la pantalla(no coge toda la pantalla),entonces le doy a overscan y se come el borde exterior del escritorio,lo he tenido bastante tiempo así,pero me agobia un poco(soy un poco maniatico ,lo admito), y entonces probé esta solución que no funciona,así que te agracederia que si conoces otro camino me guies por el .Gracias
Cita:Gracias por tu respuesta, ¿entonces como podria conectarlo?.De antemano te comento que ya lo tengo conectado con una conector que compré en el Mac Store que va de DVI a supervideo, y se ve bastante bien, el problema es que me deja un remarco negro alrededor de la pantalla(no coge toda la pantalla),entonces le doy a overscan y se come el borde exterior del escritorio,lo he tenido bastante tiempo así,pero me agobia un poco(soy un poco maniatico ,lo admito), y entonces probé esta solución que no funciona,así que te agracederia que si conoces otro camino me guies por el .Gracias
Perdona, olvidé decir que en los Macs, por DVI también sale S-Video.
Lo de lo overscan es un tema recurrente en estos foros que también se da con HDMI.

En estos momentos estoy justo de tiempo para explicarlo de nuevo pero si buscas en los foros por overscan, HDMI, borde negro, etc. hallarás abundante documentación.

Mauriç

Yo me acabo de comprar un tv Panasonic de 32".. he conectado mi MacMini por Vga (tiene una entrada vga en el televisor, desconozco si la tuya tiene), y se vé espectacular.. toda la pantalla.. colores increibles.. no sé si por S-Video será mejor, pero afimro que si puedes por conector VGA el resultado es impecable

masima15

perdon en mi caso creo que es tecnicamente posible pasar de dvi-i a compuesto

con el adaptador de apple

dvi-i es analogico y digital( en el macmini lleva dvi-i ,ya que hay otros tipos de dvi,lo ley en la wikipedia)

yo lo que quiero hacer lo explico aqui http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=7815

y con este cable pasaria de vga a compuesto .
creo que tecnicamente es posible mas que nada porque el cable que pasa de dvi-i a 1 dvi-i hembra y 1 vga hembra creo que me lo permmitiria
lo que no se es si la tarjeta de video del mini permite la clonacion ( dos pantallas al mismo tiempo ,una anoligica y otra digital, o una extension del escritorio, es decir mover el raton hasta el borde de uan pantalla y seguir por la otra.


http://cgi.ebay.es/Cable-adaptador-VGA-S...dZViewItem



si soy capaz de hacerlo lo comentare aki gracias.