Mac-Club

Versión completa: No puedo entrar e osx
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

meseguer1

Buenas a todos,soy nuevo en este foro y en el mundo mac.
Mi powerbook G4 no me deja entrar al so osx Tiger, lo que me pasó es que al il a iniciar me pidio contraseña y no la aceptaba.Leyendo encontré el modo de hacer un nuevo usuario,entrando en usuario único y tecleando una serie de comandos, reinicié y me salió osx como si fuera nuevo el problema es que al terminar el proceso me dice que hay un fallo al crear una cuenta nueva y de ahí no paso.Vuelvo a arrancar y lo mismo.He entrado en usuario único y hecho fsck -yf y me dice que el volumen no puede ser reparado.No medeja arrancar desde cd presionando C.
No se si se ha roto el hd o que tengo que hacer.
Agradecería vuestra ayuda a ver si puedo revivir el powerbook G4 15,4"
Saludos a tados.
Lamento no tener la solición, pero me creo me extraña mucho que no te arranque desde el CD, eso es muy raro...
Vaya lio que tienes...creo que debes leer algo del mac os x antes, y verás como te aclaras algo. Raro lo de la contraseña salvo que la olvidaras.Y como dice Sayonara raro lo del Cd si es original, te arranca fijo desde él, aunque tengas el hd roto que por lo que se ve lo tienes mal.¿ No tienes copia de seguridad? ¿Pero por que no haceis copias todos de seguridad? que mira que lo repetimos por aquí.(imagino que la tienes).¿Tienes posibilidad de arrancar desde otro disco firewire? o desde otro ordenador . En fin tienes que ir probando y leyendo en el foro.... sigue dando datos e intentaremos algo.suerte.

meseguer1

Gracias por vuestras respuestas Sayonara y mac@ries
Copia de seguridad no tengo, nunca se me ha ocurrido hacerla, pero a partir de ahora la haré seguro.
Lo de arrancar desde el Cd si que me arranca con el Tiger pero al pasarle la utilidad de discos en reparar discos me sale un mensaje: Llaves inoperativas...error:La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida.
Lo de arrancar desde otro disco, sólo tengo un pc no tengo ningun mac para poder conectar los dos.
Espero haberos dado algunos datos mas para ver si podeis ayudarme.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.