Mac-Club

Versión completa: Conectar el MAC a internet pasando por Parallels
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Tin

Hola
En primer lugar decir que es mi primer mensaje y que tengo un Imac 20"(de los nuevos), mi primer MAC, desde el mes de agosto y por el momento muy contento, os vengo leyendo desde hace un tiempo y ahora tengo una duda, lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado, disculpad si ya esta constestado.

A ver si se explicarme bien. Tengo el router inalambrico un poco lejos de donde tengo el IMAC y el airport me da una señal muy baja y muchas veces no se coneccta a internet. Pero con un adaptador inalambrico USB en Windows con Paralles tengo muy buena señal y puedo navegar por internet, con Windows, sin problemas, he buscado adaptadores inalambricos USB para MAC pero no he encontrado, he encontrado uno pero los drivers son para powermac y creo que no sirven para Intel. Mi pregunta es si puedo conectar a internet en el Mac por red con Windows a traves de Parallels (Windows XP)? y asi poder hacer actualizaciones de software sin problemas.

No se si me explicado bien. :confundido:

Un saludo y muchas gracias.
¿Y si pruebas a hacerte una antena amplificadora con un cartón y un papel de alumnio?
Me parece que en Faq-MAc vi una plantilla y las instrucciones de montaje hace unos días:
http://www.faq-mac.com

Xavigator

Wifi

¿¿Que una cochina llave usb te da mas señal que la tarjeta Airport incluida en la máquina??

Que triste es la vida del maquero, por dios...

¿Has pensado en poner un repetidor de señal en algún lado de la casa?.


Saludos,
Wifi.
Wifi y distancia = problemas


Y no es más fácil intentar que el punto de accceso esté cerca de donde tienen el ordenador "principal" o de sobremesa (incluso conectarlo por cable), y dejar el wifi para un portátil o dispositivos móviles. Es que es lo más lógico poner el punto de acceso lo mas cerca. El wifi es para otras cosas, para movilidad por tu casa. Para el ordenador "fijo" no tiene sentido (salvo imposibilidad técnica).

Yo lo tengo todos por wifi (menos cables) pero he procurado que el ordenador principal esté cerca el p.a.
Macnuel, ahí le has dao.Wink

Aparte que es sacrílego castigar al Mac con Windows.:/