Mac-Club

Versión completa: Problemas con iDVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

yaskas

Hola a todos, antes de nada tengo que decir que es la primera vez que escribo en un foro y aparte tengo un mac desde hace poco así que si hago algo mal no me regañéis demasiado, porfa...

Dicho esto allá va mi duda. Tengo un proyecto de iMovie que he exportado a iDVD, el problema que tengo es que cuando voy a grabar el DVD la aplicación se queda colgada al codificar el audio de la película de iMovie. He probado a exportar otro vídeo a iDVD y no me da ningún problema al grabar el DVD, he convertido la película a dv porque en otros formatos perdía muchísima calidad la imagen, pero aún cambiando el formato de la película sigue dándome ese problema.¿Puede que el archivo (en .dv ocupa 9gigas y el proyecto de iMovie ocupa 15) sea demasiado pesado y por eso se cuelgue? ¿existe otra aplicación que me pueda ayudar? Por cierto, la versión que tengo es la 6.0.3.

Espero vuestras respuestas con avidez. Muchas gracias y saludos a todos

kinderbueno45

A mi me pasaba tambien. La solución es gravar pero como imagen, no directamente a DVD. En el audio se quedara igualmente colgado con la ruedecita de colores, pero dejalo y ya veras como finalmente te quedara la imagen. Una vez la tengas lo gravas con el Toast o lo que tengas...
Parece una tonteria, pero hazme caso. Ya me diras que tal.

yaskas

Ha funcionado!!!! gracias