Mac-Club

Versión completa: El Keynote
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gzayas

Smile
Hola a todos. Me acabo de dar cuenta que no me va el Keynote para hacer presentaciones para mi Instituto (porque al parecer se ha agotado el plazo de treinta días). ¿Qué debo hacer? ¿Comprarlo e instalarlo por interbnet o ir a la tienda? Con el otro pc que tengo, cuando lo compré, me dieron el ppt sin término de caducidad ¿por qué mac no hizo lo mismo?
Saludos y gracias anticipadas.
Cita:Smile
Hola a todos. Me acabo de dar cuenta que no me va el Keynote para hacer presentaciones para mi Instituto (porque al parecer se ha agotado el plazo de treinta días). ¿Qué debo hacer? ¿Comprarlo e instalarlo por interbnet o ir a la tienda? Con el otro pc que tengo, cuando lo compré, me dieron el ppt sin término de caducidad ¿por qué mac no hizo lo mismo?
Saludos y gracias anticipadas.
El PowerPoint de Microsoft corresponde a la suit Office que es de pago, puede que la tienda donde compraste el PC te instalasen una copia pirata pero hay que comprarlo (y pagarlo Smile )para estar legal.
En el caso de Keynote es lo mismo con la ventaja de que te dan una versión de prueba.
Keynote corresponde a la suite iWork y la puedes comprar tanto en la Applestores como en cualquier distribuidor de Apple.

Fylgje

Para hacer presentaciones tambien existen los programas incluidos en OpenOffice y en NeoOffice, en un futuro ..... tambien en Lotus Symphony... los tres gratuitos (el ultimo aun no portado a Mac)

gzayas

Smile
Gracias a los dos, sí, creo que una opción posible (aunque pobre estéticamente, es la de open office 2. Saludos.