Mac-Club

Versión completa: Comprar AppleCare fuera de España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jaguilerag

Hola a todos,

Desde hace algo mas de 1 mes tengo mi nuevo iMac 24 aluminio y estaba pensando en comprar la ampliación de garantía AppleCare, buscando por la web he encontrado en ebay una tienda en USA y he ganado la subasta por un buen precio unos 98 euros.

La referencia que he comprado es MA520LL/A.

Mi pregunta es si esta garantía es totalmente valida en España y si la referencia es correcta ya que he visto otro anuncio con otra referencia y ahora tengo la duda (M8851F/A).

Aun no he pagado la subasta, asi que si alguien puede darme algo de informacion se lo agradecería.

Un saludo
para comprar el applecare en USA, tienes que tener una visa/mastercard americana, sino no te dejará acteptar la transaccióm
para comprar el applecare en USA, tienes que tener una visa/mastercard americana, sino no te dejará acteptar la transaccióm:/

jaguilerag

Hola,

La comprar la he hecho en una tienda de ebay, por lo que puedo pagar por Paypal.

El problema no es eso, sino es que no se si ese producto sería valido en España para mi nuevo iMac.

Además tengo dudas sobre si el codigo de producto corresponde al mio, ya que he encontrado otro en Francia con un codigo de producto diferente.

Si alguien puede ampliarme algo de info...

Muchas gracas

Wifi

No se si vale un AppleCare americano aquí (yo juraría que si, pero no estoy seguro). Lo que puedes hacer es llamar a Apple por teléfono y pregúntale si un equipo con AppleCare americano es válido en España. Quien mejor que ellos para saberlo.

900 150 503. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00.

Saludos,
Wifi.

jaguilerag

Hola,

Hoy he llamado como 5 veces al numero del Apple Care y nunca responden, es increible!!


Normalmente es así?

Solo queria asegurarme de que la ampliación que compro en USA es valida para un iMac comprado en España..

Saludos
Cita:Hola,

Hoy he llamado como 5 veces al numero del Apple Care y nunca responden, es increible!!


Normalmente es así?

Solo queria asegurarme de que la ampliación que compro en USA es valida para un iMac comprado en España..

Saludos
Te en cuenta el horario....

jaguilerag

Hola,

He llamado a Apple Care en España y a distintas horas durante toda una mañana.

Es muy extraño.

Aun sigo sin saber si un contrato de AppleCare comprado en USA sería valido en España, nadie lo sabe con seguridad..