Mac-Club

Versión completa: Dolor de cabeza con 10.4.10 Ayudenme!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

EAGG13

Buenos dias gente de Mac-club, este tema ya se hablo pero solo la solucion fue para las maquinas Intel.

Desde que actualice a 10.4.10 mi maquina se volvio un calvario, no me habre Office 2004, el finder se reinicia a cada rato, la mac se ha vuelto lenta para todo.

Tengo una macmini 1.5GHZ PPC, he buscado ayuda en la pagina de apple pero no encuentro nada, he reparado permisos, he usado Onix y nada. No puedo enviar nada por Bluetooth, es como no tener maquina.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, muchas gracias a todos de antemano,

Locomac

A ver... además de lo que hiciste, te restaría probar con applejack y talvez reiniciar la PRAM (busca en el foro hay muchos post al respecto), si eso no funciona, la verdad es que no tendrías mejor opcion que dejar la 10.4.10 y reinstalar el SO e ir hasta la actualización que más te sirvió ( la 10.4.8 funcionaba de maravillas). Recuerda que al momento de reinstalar el SO tienes la opción de hacerlo sin borrar tus archivos actuales, no obstante es altamente recomendable hacer backups de las cosas importantes por las dudas.

No se me ocurre otra solución.

Saludos

EAGG13

gracias no me quedo remedio que instalar de nuevo, quedo de maravillas
Cierto, en parte.
Yo no tengo problemas en el MacBook (tampoco los tenía en el PowerBook, ni en los iMac G5 e Intel). Pero el MacMini....
Al final, la solución definitiva fue bajar de versión.
El único problema que tengo en la actualidad con mis mac con 10.4.10 es el jodio firefox que últimamente está hecho una m....

Claro que de eso el pobre mac no tiene la culpa. Pero es que me tenía que desahogar :lol: .

Xavigator

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros, aparte de lo del disco USB que ya no funciona, cuando arranco, tengo el thunderbird, el skype y el quicksilver que se cargan y con la otra versión tardaba mucho menos en iniciarlos, y con el firefox, tiene la costumbre de que cuando posteo, si me paso de 3 lineas, cuando le doy al enter para pasar a la siguiente se muere, y tengo que recuperar la sesión. Me parece que voy a hacer como vosotros y bajaré de versión.
Saludos
He bajado de la 10 a la 8 y para lo que yo hago he vuelto a recuperar los problemas, sobre todo de USB y ventilación que me daba el 10. Ya veré si subo al 9. Por cierto safari se cierra inesperadamente muuuuucho menos, entre otras muchas cosas.Los pendrive los reconoce todos con el 10 no.Sigo mirando...
Es cierto, la nueve es la que mejor me ha funcionado a mi. Incluso un mac con sistema 8.1 que tengo en la red, podía conectarse y cojer y grabarme cosas y yo podía montarlo y hacer lo mismo. Ha sido cambiar a la versión diez y ya no tengo acceso a ese mac y este solo puede leerme ficheros, no transferirmelos.

Xavigator

Por cierto, decidme si voy bien, para bajar de versión instalo desde el CD de mi Mac con la opción de conservar mis datos y luego me bajo la actualización Mac OS X 10.4.9 Combo Update (Intel), y la instalo. Evidentemente cuando me salga la actualización a la 10.4.10 paso de ella. Me equivoco?

Saludos
Estimado JdQ estoy con la 9. Me planto...Cool