Mac-Club

Versión completa: Escuchar la radio por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Buenas a todos,
os voy a contar mi problema, el caso es que no conseguía escuchar la radio, por ejemplo la cadena ser, tras investigar parece ser que era a causa del firefox con lo que con el internet explorer lo consegui.
Pero desde hace un tiempo tampoco puedo. me sale un aviso que dice " no se puede abrir el archivo, compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos."
De todos modos con lo que me gustaría abrirlo es con el Firefox.

Alguien me puede ayudar?



Gracias de todos modos
Creo que necesitas: http://www.flip4mac.com/wmv_download.htm. Si lo tienes a lo mejor se te ha desconfigurado y deberías reinstalarlo

Lo que no me funciona en la cadena ser es lo de escuchar en directo pero lo de últimas noticias sí.

Si desde esa página me voy a M80 o los 40 no tengo problemas.

Todo ello desde firefox.

jpe

Tienes razón, pero no hay alguna forma de escuchar la Ser en directo??

Gracias
Hola

Puedes oir Radio Aranda Cadena SER con iTunes en la dirección: http://195.219.130.201:8017/live.

Basta que copies la dirección, abras iTunes y en el menú "Avanzado" elijas la opción "Abrir secuencia" (cmd + U) y ahora la pegas, o la reescribes completa. Y ya está.

Si eres de otra zona geográfica las noticias locales puede que no te resulten muy interesantes.

Espero que te sirva.

Un saludo.

fjuan
Cita:Tienes razón, pero no hay alguna forma de escuchar la Ser en directo??
Pues puedes comprarte una radio que se conecta al Mac.
Y, además, así no necesitas conexión a internet.Smile
También puedes programar tus grabaciones.
Cita:
jpe escribió:Tienes razón, pero no hay alguna forma de escuchar la Ser en directo??
Pues puedes comprarte una radio que se conecta al Mac.
Y, además, así no necesitas conexión a internet.Smile
También puedes programar tus grabaciones.
Si alguien la va comprar, recuerde que en la tienda de Mac-club está esa radio en existencia Wink

jpe

Gracias a todos, pero me cuesta pensar que con lo que es Mac tenga que depender de una radio conectada a mi mac par oirla , tendrá otras funciones ,no? de todos modos sigo insistiendo, como podría hacerlo?

He probado lo del enlace pero cuando lo pego a itunes no pasa nada. me podríais orientar?

Gracias