Mac-Club

Versión completa: Reproductor de Archivos de YouTube para OS 10.2.X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jakor

Amigos del Foro:

Mediante Ventana/Actividad bajé archivos de youtube... Luego busqué un programa para ver estos videos, pero ahí me encontré con ciertas dificultades...

1) bajé el programa Flash Player 9 UB, lo instalé.. pero ahí no logré encontrar, por decirlo de alguna manera, el "ejecutable" para poder ver el video. Accedí a la carpeta de aplicaciones, y dentro de la carpeta Macromedia - Configuración... pero definitivamente no identifiqué la aplicación para ver el video.

2) Por otra parte, busqué otros reproductores, pero encontré aplicaciones para sistemas operativos superiores a 10.2.x.....

Amigos, agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Gracias de antemano.

Xavigator

Hola Jakor, creo que realmente no te lo has bajado, yo utilizo http://downthisvideo.com, te lo baja en formato .flv, y lo puedes ver con el VLC por ejemplo. Es un poco guarrillo porque los videos te los baja como "get_video" y tu lo has de renombrar con el .flv, pero funciona perfectamente. Seguramente habrá alguien que utilice algún método mejor jeje.

Saludos
Cita:Amigos del Foro:

Mediante Ventana/Actividad bajé archivos de youtube... Luego busqué un programa para ver estos videos, pero ahí me encontré con ciertas dificultades...

1) bajé el programa Flash Player 9 UB, lo instalé.. pero ahí no logré encontrar, por decirlo de alguna manera, el "ejecutable" para poder ver el video. Accedí a la carpeta de aplicaciones, y dentro de la carpeta Macromedia - Configuración... pero definitivamente no identifiqué la aplicación para ver el video.

2) Por otra parte, busqué otros reproductores, pero encontré aplicaciones para sistemas operativos superiores a 10.2.x.....

Amigos, agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Gracias de antemano.
¿Has probado a arrastrar el archivo de flash que te has bajado a una ventana abierta de Safari o Firefox?