Mac-Club

Versión completa: Problema Con Macbook Negra ..... Esta Lentaaaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nemesis

Hola..
Quisiera saber si me pueden dar alguna idea de lo q le pasa a mi MACBOOK, hace 4 meses la compre y todo iba bien hasta hace unos 2 dias q cuando la enciendo, se carga el escritorio pero pasa el mouse por el dock y no se mueve, no se activan las esquinas del escritorio, y esta super lenta para abrri las ventaas, la he activado el OnyX, pero nada, luego de reinciarla como 4 veces ya como q se despierta y se funciona como debe....

Los datos del hardware son..

Nombre del modelo: Mac
Identificador del modelo: MacBook2,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 667 MHz
Versión de la ROM de arranque: MB21.00A5.B00
Versión SMC: 1.13f3
Número de serie: W871304VWGM
Sudden Motion Sensor:
Estado: Activado

el Software es
Versión del sistema: Mac OS X 10.4.10 (8R2218)
Versión del kernel: Darwin 8.10.1
Volumen de arranque: Mac

TIene programas cargados comunes, el firefox de navegador, eso si hay como 600 canciones y unos 80 videos , tiene libre mas de 80Gb de los 120 GB q dice tener esta version de Macbook.
Ojala me puedan decir q hacer o cual seria el motivo de esta lentitud de reaccion... como soy nueva en el uso de Mac...

gracias

Cool

christiantf

Lo primero una reparación de permisos pero con el dvd de instalación del sistema.. tienes que insertar el dvd y luego reiniciar la macbook apretando luego la tecla c.. Rolleyes