Mac-Club

Versión completa: No se abren archivos de office si no esta abierta la aplicacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mar

Hola!Big Grin
Si intento abrir un Exel por ej, me avisa que ha ocurrido un error inesperado, codigo: 10660.
Si abro la aplicacion, y vuelvo a intentar abrir el archivo exel, (desde el finder) me lo abre sin problemas.
Os agradeceria que me dijerais que podria estar pasando para solucionarlo, la verdad que es algo incomodo.:/
Saludos y gracias!

eltigle

Has intentado desplegar el submenu que aparece con la tecla opcion (alt) en los archivos de excel y especificar desde ahí que te lo habra siempre con los programas de office??
ha mi me pasaba lo mismo, lo unico que a mi me saltaba el iwork he hice esta operacion y listo!


Buena suerte!!
SmileSmile

mar

No soy capaz de encontrar el submenu que dices :confundido: .... El problema es que he lanzado a la papelera el office de prueba (10.2) que venia con el i-mac, y he instalado otro (10.0) , y los archivos los abre por defecto con el 10.2.... Como configuro para que el 10.0 sea la aplicacion por defecto?
Gracias!Tongue
Cita:No soy capaz de encontrar el submenu que dices :confundido: .... El problema es que he lanzado a la papelera el office de prueba (10.2) que venia con el i-mac, y he instalado otro (10.0) , y los archivos los abre por defecto con el 10.2.... Como configuro para que el 10.0 sea la aplicacion por defecto?
Gracias!Tongue
Marca uno de tus documentos de excel (clic encima) pide información (Manzana I) y selecciona "Abrir con...", despliega el menú, marca "otra" y busca tu nuevo excel, luego le dices que siempre abra esos documentos con esa aplicación.

mar

He vaciado la papelera y problema solucionado! :aplauso:
Gracias!
PD: no soy digna de vosotros.. pero como me gusta mi nuevo i-mac!!