Mac-Club

Versión completa: Puede un imac de los últimos usarse de alguna forma como monitor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esa es la pregunta,
He visto el último imac y me he quedado enamorao
La pregunta es porque tengo un pequeño barebone con unas distribuciones linux que me gusta trastear de vez en cuando pero para usarlo necesito monitor, si pusiese un imac no puedo tener en la mesa dos monitores!!
A alguien se le ocurre algo?
Cita:Esa es la pregunta,
He visto el último imac y me he quedado enamorao
La pregunta es porque tengo un pequeño barebone con unas distribuciones linux que me gusta trastear de vez en cuando pero para usarlo necesito monitor, si pusiese un imac no puedo tener en la mesa dos monitores!!
A alguien se le ocurre algo?
Según entiendo yo, lo que quieres es ver tus Linux en la pantalla del iMac. Pues no se puede directamente, es decir, con un cable. La única solución es tener ambas máquinas en red y acceder desde el iMac a tus distribuciones Linux mediante algún tipo de escritorio remoto, como VNC o similares.
:aplauso: Buenas noticias..Exacto xtampida eso es a lo que me refería.
De aquí a que ahorre miraré a ver como se debería hacer. Hace mucho tiempo y en otros entornos sí que utilicé escritorios remotos pero claro yo solo era usuario no monté el sistema, pero bueno seguro que con tiempo y ayuda se podrá conseguir
Un saludo.
Esto.............. estaba yo pensando...........para usar el escritorio remoto en el imac, el ordenador de los linux debe estar ya en marcha no?
Y que pasa si quiero ver la bios y modificarla, podría hacerlo?
Y a la hora de arrancar? yo tengo un gestor de arranque (GAG) en el PC que al iniciarlo me indica con que distribución de linux, W NT.... quiero arrancar
Este VNC funciona con los linux, y con W NT? también tengo una partición con este sistema, solo lo uso para emular sobre el un mac con sistema 7.5
Como los deberé conectarlos en red?, con ethernet? y algo más?
Salud :camarada:
Cita:Esto.............. estaba yo pensando...........para usar el escritorio remoto en el imac, el ordenador de los linux debe estar ya en marcha no?
Y que pasa si quiero ver la bios y modificarla, podría hacerlo?
Y a la hora de arrancar? yo tengo un gestor de arranque (GAG) en el PC que al iniciarlo me indica con que distribución de linux, W NT.... quiero arrancar
Este VNC funciona con los linux, y con W NT? también tengo una partición con este sistema, solo lo uso para emular sobre el un mac con sistema 7.5
Como los deberé conectarlos en red?, con ethernet? y algo más?
Salud :camarada:
Pues el tema de la bios y el gestor de arranque si que va a ser un problema porque para manipularlos necesitas un monitor físico :/. Sólo se me ocurre (aparte de poner un monitor, claro), que te decidas por una distribución y que el resto las traslades a máquinas virtuales.

En cuanto a si VNC funciona con WinNT, pues fijo que hay alguna versión que lo hace, pero si lo único que quieres hacer con el WinNT es usar un emulador de Mac con el sistema 7.5, puedes utilizar SheepShaver en el iMac para hacer lo mismo, y te quitas el WinNT de encima Wink.