Mac-Club

Versión completa: SAFARI con FIREFOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MACanarias

hola gente,

Bueno me pasa lo siguiente:

Trato de entrar en un FTP, abro safari la ultima versión pongo lo de ftp://..... y se me abre FIREFOX ¿Como es esto? se me abre la tipica ventana de los FTPses :-) y pongo usuario y contraseña, y entro en modo FTP pero no puedo copiar nada ni pegar, lo hago en un PC con windos y sin problema entro perfectamente, me pasa con varios FTP. lo que no entiendo es porque se abre desde Safari el Firefox ¿esto es normal? no logro entrar con ninguno de los dos en cualquier FTP. ¿Esto no debería ser algo fácil? ¿que me puede estar pasando? que me recomiendan para entra en un FTP ¿Alguna aplicación?

GRACIASSS

emegezeta

Safari está limitadísimo como cliente FTP y no permite -entre otras cosas- "subir" archivos a un servidor. Tampoco te servirá para esto Firefox. Utiliza un cliente FTP para Mac como Cyberduck ( http://cyberduck.ch/ ), que es gratuito y facilísimo de usar. Sin embargo, el muy odiado Explorer de Windows si que funciona como "cliente FTP" abriendo ventanas de los directarios remotos como si fuesen carpetas a las que se puede arrastrar y soltar en ambos sentidos (subida/bajada)...

MACanarias

mil gracias... ahora ya se y que desilusión...., no sabía que la aplicación estrella como navegador de Apple no pudiera hacer o actuar en un FTP... si es que por muchas Keynote de Steve Job haga y los adelantos de iphone aun queda mucho camino... y eso que estamos en 2007... en fin...!!!


GRACIAS DE VERDAD

emegezeta

Que Safari no funcione como cliente FTP no es un capricho ni un fallo de Mac OS X. Tiene su razón de ser. Aunque tal vez debiera ser Admin el que se explayara con el tema Smile