Mac-Club

Versión completa: Uso de la webcam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kocom@c

Disculpen amigos del foro soy nuevo en Mac y me gustaria saber como activar mi webcam del Macbook Pro cuando estoy en el msn xk no puedo y no se si exista la opcion o definitivamente no se puede agradeceria mucho un poco de orientacion. gracias.

calfergo

Para empezar el msn microsoft para Mac NO tiene para videoconferencia ni para video sólo... los 2 programas que puedes usar para chatear con personas que tengan el msn de PC y que por lo menos tienen Video (pero no tienen audio) son el aMsn y el Mercury..... también está el Yahoo Messenger pero solo tiene video... para hacer video conferencias entre una Mac y un Pc sirven el Skype y el SightSpeed... pero deben estar instalados en ambas computadoras.

Te pongo los links de descarga

aMsn http://www.amsn-project.net/download.php

Mercury http://mercury.to/ (te tienes que registrar en el foro para bajarte la versión más nueva... es gratis)


Skype http://www.skype.com/intl/en/ (hay 2, la gratis y la paga)

SightSpeed http://www.sightspeed.com/ también hay 2 versiones

Fylgje

Pues como no nos digas que programa intentas usar, que mensajes te dice el sistema....etc... no se, creo que en este foro las bolas de cristal se jodieron por noseque problema de compatiblidad con M$............

Prueba a pinchar en Buscar, hay mas de una respuesta sobre problemas de camaras .... y chateo

kocom@c

ok ok lo unico que quiero saber es si puedo activar la isight para el msn en mi macbook pro no quiero videoconferencia aunque ya que lo mencionas suena muy interesante y si pudieras explicarme paso por paso como hacerlo y a que te refieres con la terminologia que usas me seria muy util como dije soy novato y hay muchas cosas que no se.
gracias por tu explicacion y bueno espero mas respuestas.