Mac-Club

Versión completa: Uso de la webcam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kocom@c

Disculpen amigos del foro soy nuevo en Mac y me gustaria saber como activar mi webcam del Macbook Pro cuando estoy en el msn xk no puedo y no se si exista la opcion o definitivamente no se puede agradeceria mucho un poco de orientacion. gracias.

calfergo

Para empezar el msn microsoft para Mac NO tiene para videoconferencia ni para video sólo... los 2 programas que puedes usar para chatear con personas que tengan el msn de PC y que por lo menos tienen Video (pero no tienen audio) son el aMsn y el Mercury..... también está el Yahoo Messenger pero solo tiene video... para hacer video conferencias entre una Mac y un Pc sirven el Skype y el SightSpeed... pero deben estar instalados en ambas computadoras.

Te pongo los links de descarga

aMsn http://www.amsn-project.net/download.php

Mercury http://mercury.to/ (te tienes que registrar en el foro para bajarte la versión más nueva... es gratis)


Skype http://www.skype.com/intl/en/ (hay 2, la gratis y la paga)

SightSpeed http://www.sightspeed.com/ también hay 2 versiones

Fylgje

Pues como no nos digas que programa intentas usar, que mensajes te dice el sistema....etc... no se, creo que en este foro las bolas de cristal se jodieron por noseque problema de compatiblidad con M$............

Prueba a pinchar en Buscar, hay mas de una respuesta sobre problemas de camaras .... y chateo

kocom@c

ok ok lo unico que quiero saber es si puedo activar la isight para el msn en mi macbook pro no quiero videoconferencia aunque ya que lo mencionas suena muy interesante y si pudieras explicarme paso por paso como hacerlo y a que te refieres con la terminologia que usas me seria muy util como dije soy novato y hay muchas cosas que no se.
gracias por tu explicacion y bueno espero mas respuestas.

y en cuanto al sistema que utilizo es msn para mac y funciona bien pero al parecer no tiene la opcion de isight y ya descargue el amsn ese si trae la opcion pero le mande la invitacion a un amigo y no me pudo ver lo mas seguro es que sea como dices, deben estar instalados en ambas maquinas asi que agradeceria mucho una explicacion paso por paso de como instalary configurar todo.

kocom@c

ahora ya descargue el sighspeed y bueno funciona pero no lo se usar cuando ya estoy ahi el amsn ya no importa osea no tienen nada que ver entre uno y otro?

kocom@c

[Imagen: 5530_y1pyvrr7vrcfrl0lpvov8eaiwzntahrbcd0...bwlnpq.jpg]


Bueno muchachos pues ya me puse a investigar mas acerca de lo que son sightspeed , mercury y skype y bueno todos me parecen buenos pero quisiera saber cual me recomiendan mas sigo teniendo dudas en cuanto al modo de uso.
espero me puedan aclarar estos puntos:

en sighspeed la lista de mis contactos de msn no se agrega o no hay opcion de hacerles una invitacion. ehh ahi mi pregunta que si no tienen nada que ver uno y otro (sightspeed y msn).

en Amsn el menu y las funciones son muy lentas me refiero a la hora de desplegar un grupo tarda unos segundos y en el msn para mac lo hace instantaneo. es eso normal?

en skype tengo que copiar todos mis contactos de msn para verificar si estan activos en skype? por que no aparece nada.

en mercury me abre la sesion de msn pero no veo nada acerca de activar isight.

Como podran ver soy bastante bruto para estas cosas pero cualquier forma estoy interesado en aprender, yo creo que nadie nace sabiendo o no? bueno espero respuestas muchas gracias.

calfergo

Cita:http://mac-club.net/foros/subidas/miniat...bwlnpq.jpg


Bueno muchachos pues ya me puse a investigar mas acerca de lo que son sightspeed , mercury y skype y bueno todos me parecen buenos pero quisiera saber cual me recomiendan mas sigo teniendo dudas en cuanto al modo de uso.
espero me puedan aclarar estos puntos:

en sighspeed la lista de mis contactos de msn no se agrega o no hay opcion de hacerles una invitacion. ehh ahi mi pregunta que si no tienen nada que ver uno y otro (sightspeed y msn).

en Amsn el menu y las funciones son muy lentas me refiero a la hora de desplegar un grupo tarda unos segundos y en el msn para mac lo hace instantaneo. es eso normal?

en skype tengo que copiar todos mis contactos de msn para verificar si estan activos en skype? por que no aparece nada.

en mercury me abre la sesion de msn pero no veo nada acerca de activar isight.

Como podran ver soy bastante bruto para estas cosas pero cualquier forma estoy interesado en aprender, yo creo que nadie nace sabiendo o no? bueno espero respuestas muchas gracias.
No mijo!!!....... el aMsn es para chatear con tus amigos con Messenger..... te dije que el Skype y el Sight Speed lo tienen que tener INSTALADO también los otros con los que quieras comunicarte.... esos NO sirven solo con el msn.... tus amigos tienen que tener esos programas instalados... Dios... naciste un 29 de septiembre????...... Wink es que eres igualito!!!..... Wink .... ya que eres tan parecido... antes de que te molestes por mis comentarios... observa que hay una carita sonriente y con un guiño... Wink

kocom@c

hola aqui estoy de nuevo molestando pues resulta que descargue el isquint y parece ser que los videos que convierte son solo para el ipod porque cuando convierte te deja un solo archivo con el icono de quicktime y me imagino que para el ipod no es problema pero resulta que para el Playstation Portatil no es asi a la hora de convertir el video se necesita el archivo de video ya convertido y otro pequeño como copia bueno yo digo copia porque no se como se llama pero el chiste es que cuando lo guardas en la carpeta de MPRoot y haces el proseso bien ya te salen y con el isquint no me sale nada meto el video a la carpeta y cuando lo quiero ver en el PSP me sale que no hay videos que puedo hacer??

calfergo

Yo no tengo playstation portátil, a duras penas tengo un iPod video..... la respuesta, no la sé.