Mac-Club

Versión completa: Problema raro con un ipod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

falconantonio

hola buen dia a todo el foro, tengo un problema con un ipod ojala alguien por aqui puda darme una mano porque no se que hacer
la cosa va asi hace unos dias mi ipod , un ipod video de 30g, cuando lo conectaba a una pc comenzo a decirme que en itunes que estava corrupto, y que devia restaurarlo, ademas de q ya no me lo reconocia como disco estreno , y es una funcion q uso mucho lo prove en varias pc y era lo mismo, pero en una mac mini q tengo no me marcava ningun error, total q lo restaure en la mac, y ya las pcs no me lo reconocian tampoco , que devia restaurarlo en pc, y seguia sin recococerlo como disco, total q lo restaure en pc y funciono ya, pude transportar mis archivos y volver a cargarle musica, pero despues de conectarlo a la mac , y el algun momento volver a conectarlo a una pc vuelve a decirme q esta corrupto, estavez lo formateo en windows, y claro me sale la pantalla en el ipod diciendo q hay que cargarle el sistema o algo asi, lo hago en pc y ya estava topdo normal, pero al conectarlo otravez a la mac , en la mac no dice nada de corrupto ni nada , pero al volver a una pc, vuelve a decir q hay que restaurarlo
mi pregunta es ¿porque pasa esto solo despues de conectarlo en una mac, antes no me hacia esto, no se si sea la vercion 7.4, pero esto nunca me pasaba iba yo de mac a pc sin problemas me traia archivos del trabajo en el y siempre sin problemas , hay algo q8ue se pueda hacer para q ya no pase esto, o sera q mi ipod esta por pasar a mejor vida? tiene como un año q lo tengo lo he cuidado bastate, aunque claro un par de caidas si ha tenido, pero no recientemente, por lo q no le atribullo este comportamiento a eso

espero sus comentario ojala tenga esto solucion
gracia y un abrazo

christiantf

Apurate llevalo al servicio y que te lo cambien antes que pase el año!!

Debe ser algun problema con la logic o el disco..

ADiPunk

si aun esta en garantia, yo no me complicaria, piensa que igual cojen y te lo cambian por uno nuevo...y eso siempre mola!

rfcf84

Hola, sabes tengo un ipod de 60 y la primera vez que lo conecté fue a la mac, y pues le di formato mac, pasé todas mis canciones y mis fotos, después lo conecté a la pc, al principio para cargarlo, luego instalé el mac drive para pc para poder leerlo, y pues en un par de veces que lo conecté me hizo el mismo problema que a ti, igual a un amigo, perdi toda mi información y desde entonces hago respaldo en un disco duro, mi recomendación es que le des un formato ya sea en mac o pc y no lo conectes a otra plataforma, porque al parecer algunos ipod tienen el mismo problema, ya tengo medio año con mi ipod y no he tenido ningun contratiempo, espero que mi testimonio te sirva de ayuda

Saludos
Cita:si aun esta en garantia, yo no me complicaria, piensa que igual cojen y te lo cambian por uno nuevo...y eso siempre mola!
Los iPods se cambian siempre, el servicio técnico no los repara.

christiantf

Cita:
ADiPunk escribió:si aun esta en garantia, yo no me complicaria, piensa que igual cojen y te lo cambian por uno nuevo...y eso siempre mola!
Los iPods se cambian siempre, el servicio técnico no los repara.
Exacto pero te los cambian por ipod reparados por apple.. en otras palabras son refurbished.. (parecen nuevos)