Mac-Club

Versión completa: busco programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rfcf84

Saludos a todos, ando buscando un programa que me oculte las aplicaciones del alt + tab, bajé un calendario y no quiero que aparesca cuando quiero cambiar programas, ni con el manzana+alt+esc, ni que se muevan con el expose, ya se que soy exigente jajajja, lo que pasa es que en windows vi un calendario de los mas genial, donde te integraba las actividades en el wallpaper, como un programa ejecutándose en segundo plano, y mostraba las tareas pendientes, aqui hay una imagen

http://images.5star-network.com/screensh.../d/adc.jpg

les agradezco a todos su tiempo y comprension

Saludos desde México
Pues lo mismo este vale aunque es mas simple. Lo digo porque lo uso yo pero seguro hay alguno que se acerque más a lo que necesitas. Buscaremos. no obstante ahi lo dejo por si le vale a alguien..

http://www.pandacorner.com/PandaSystems/...endar.html

masima15

no se la respuesta a tu pregunta ,me gustaria que me pasases el link de la web de ese programa o su nombre
no se darte una solucion a tu pregunta,perdona
pero para windows podrias utilizar ,tambien los yahoo widgets(una copia a los de mac)
echale un vistazo ,en mi portatil pc va muy bien es mas o menos como tener un dashboard pero en el pc.(aunque me gusta mas el de mac claro)

calfergo

Yo tengo el de Yahoo widgets de Mac... el original... no la copia pa Win... es más yo tenía el de Pando Calendar y me cambié al de Yahoo.

rfcf84

Hola, se me olvido comentar que yo uso el pando, y me gusta, aunque en yahoo widgets encontré un programa parecido, el daily planner calendar, aunque no es exactamente lo que busqué me ha servido, y tiene otras cosas interesantes, les agradezco a todos su colaboración, un saludo

masima15

cierto los widgets de yahoo estan bien, ademas en mi pc al tener 1 giga de ram se me lanza antes que en mi mac min ide 512, por eso al lanzar mi dashboard(solo caudn ome voy a la esquina activa o me voy a f12 me tarda un ratito ,peor solo la priemera vez de la sesion de ese dia.