Mac-Club

Versión completa: Teclado Windows en Mac Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

eduardomv

Upss... pregunta de novato..

¿ Algún link o ayudita para saber como poder usar las teclas del mundo Mac : la tecla manzana, la Command, etc.. con un teclado Windows ?

Imagino que habrá forma de mapear la manzana en la tecla windows y tal.. pero ni idea de cómo hacerlo...

Cualquier ayuda será aprecidada.. y mucho..

Gracias !!

Eduardo
Cita:Upss... pregunta de novato..

¿ Algún link o ayudita para saber como poder usar las teclas del mundo Mac : la tecla manzana, la Command, etc.. con un teclado Windows ?

Imagino que habrá forma de mapear la manzana en la tecla windows y tal.. pero ni idea de cómo hacerlo...

Cualquier ayuda será aprecidada.. y mucho..

Gracias !!

Eduardo
La tecla windows equivale directamente a la tecla manzana.

De hecho se puede usar perfectamente un teclado Mac en una máquina windows y viceversa...

Hay programas que permiten remapear el teclado pero no sé si es eso lo que necesitas.

eduardomv

Hola Admin... gracias por tu respuesta..

No termino de hacerlo funcionar... la tecla Windows no me funciona como la Manzana.

Podrías darme una ayuda con ese programa de remapeo ?

Gracias "!
Cita:Hola Admin... gracias por tu respuesta..

No termino de hacerlo funcionar... la tecla Windows no me funciona como la Manzana.

Podrías darme una ayuda con ese programa de remapeo ?

Gracias "!
Pues a mi me funciona en todos los teclados que he probado...
Cuando lo enchufo la primera vez, Tiger me hace pulsar unas teclas para saber de que teclado se trata y seguidamente me pregunta si es europeo o americano, a partir de ahí ya no hay problemas.


Precisamente por eso, desde que salió Tiger ya había aparcado esa utilidad (es una preferencia de sistema) que intercambiaba las teclas. Tendré que hacer memoria que no recuero como se llamaba. Miraré mis discos a ver si recuerdo el nombre y te lo digo

alechu

Hola amigos
He encontrado este hilo y quisiera consultaros para conectar un teclado Windows en un MacBook en este caso
Pienso utilizar el MacBook como sobremesa y conectarle monitor, teclado y raton externos
Pues eso, que lo he conectado y como dice Alberto hace una pregunta acerca de una tecla y con eso ya lo acepta.
En general todas las teclas funcionan ok, lo que necesitaria saber es como hago para que las teclas de F1 F2 F3 F4 F5 cumplan con la misma funcion del teclado del MacBook (ajuste de brillo y volumen), ya que estaria el portatil cerrado durante el funcionamiento
Pruebo con KeyRemap4MacBook y con DoubleCommand, pero no logro hacerlo
Existe una forma mas simple?
Hay en algun sitio un dibujo a escala del teclado del MacBook para poder imprimir sobre unas etiquetas autoadhesivas las teclas que se diferencian del teclado windows?
Y otra consulta tecnica, si le conecto un adaptador miniDisplayport a HDMI, cual seria la resolucion maxima que obtendria con esta conexion?
Se trata de un MacBook modelo mid 2007
Gracias anticipadas y salu2 a todos