Mac-Club

Versión completa: Nuevo en el mundo mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Pepito Grillo

Muy buenas, me acabo de comprar un macbook y tengo algunas dudas sobre como usarlo.
1-¿Que prgrama de descargas me recomendais para mac? (tipo emule, bitcomet, ares...)
2-¿Como puedo desinstalar programas?
Gracias de antemano

Un saludo.

Smurfa

Yo uso el Azureus y la verdad es que me va genial, pero pra gustos colores, seguro que otros te recomiendan otro.
Para desinstalar un programa lo coges de la carpetas de Aplicaciones y lo arrastras a la papelera, y ya Smile puedes usar un programa de desinstalación (no tengo ninguno así que n sabría decirte) para que te elimine también las carpetas que se pueda dejar en preferencias, pero tampoco es grave si se quedan ahí.

tikoo

Cita:1-¿Que prgrama de descargas me recomendais para mac? (tipo emule, bitcomet, ares...)

Pues el amule bien configurado va de perlas,si buscas por aqui encontraras mucho sobre el;yo tambien uso el limewire a veces,muy pocas ultimamente,es rapido y no hay que configurar demasiado para que vaya bien,pero es mas comercial,vamos,que no vas a encontrar de todo como con amule,es muy "extranjero" para mis gustos..

Cita:2-¿Como puedo desinstalar programas?


Tambien se habla de esto por los foros si buscas,el appzapper es un programa para desinstalar lo hay de prueba y te deja hacer 5 desinstalaciones;pero seguro hai muchos mas por la red...claro que tmbien con la ayuda de tu macbook y la lupita de la esquina derecha superior de tu pantalla (Spotlight)te puedes defender,pero siempre tardaras un poco mas...

vico

Cita:Muy buenas, me acabo de comprar un macbook y tengo algunas dudas sobre como usarlo.
1-¿Que prgrama de descargas me recomendais para mac? (tipo emule, bitcomet, ares...)
2-¿Como puedo desinstalar programas?
Gracias de antemano

Un saludo.
Hola, un programa que me ha sido muy util a la hora de desinstalar y me gusta es el apptrap y es gratis lo que hace es que despues de arrastrar la papelera tus archivos o programas encuentra los archivos asociados a estos asegurando se de no dejar rastro en el sistema aunque como dijo smurfa no pasa nada si se quedan alli

http://konstochvanligasaker.se/apptrap/

Fylgje

Para bajar, teniendo en cuenta que bajo pocas cosas "gordas", los torrents con Transmission

Jamac84

Hi,

Para desinstalar archivos no sólo basta con arrastrar a la papelera. Primero trasladas el programa a desinstalar a la papelera. Depués es necesario ir a menú Finder y hacer 1 click en Vaciar la papelera de forma segura. Después de eso todo listo. Es verdad que queda algún archivo, creo que de registro y que ocupa algún K

:guinness: ¡Buen finde!