Mac-Club

Versión completa: Pantalla rota de powerbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lowpez

Hola estoy buscando una pantalla nueva para mi PowerBook G4 15" a 1,67 Gh me podríais recomendar un sitio para comprarla barata, me da igual que no sea original cpon tal de que funcione, Hay varios modelos?. Tampoco tendo muy claro si son exactamente 15" o 15,2".

Gracias por vuestra ayuda

christiantf

Pues en amazon puedes encontrar.. porque la pantalla nueva te cuesta un ojo de la cara..
Cita:Hola estoy buscando una pantalla nueva para mi PowerBook G4 15" a 1,67 Gh me podríais recomendar un sitio para comprarla barata, me da igual que no sea original cpon tal de que funcione, Hay varios modelos?. Tampoco tendo muy claro si son exactamente 15" o 15,2".

Gracias por vuestra ayuda
Prueba http://www.bricomac.com/ (*), son serios, yo les suelo comprar con regularidad. Están en Francia por lo que no hay probelma de aduanas y los envíos son económicos y rápidos.

(*)
Si la dirección anterior no te funciona bien, tambien los localizas por esta otra.

lowpez

gracias, lo probaré. Espero que me puedan especificar el modelo, porque no lo tengo muy claro.

lowpez

cerré la pantalla y había el tapocito de proteción del cable óptico de un aparato (soy músico) hizo un crack y se jodió toda (solo hay una pequeña franja visible). En el ID dice que es una 15" ( yo creía que es una 15,2 o 15,4 pero no) es el modelo PB G4 1,67Gh de hace 2 años, creo que fué el último antes de empezar con los intel

Un saludo

Nacho