Mac-Club

Versión completa: Pequeña duda sin importancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Smurfa

Es más mera curiosidad que preocupación
Me estoy bajando una temporada de una serie por el Azureus, y la cosa es que me marca que ocupa 7.49GB, pero ha descargado 8.83GB y dice que va por el 90'4%...
No entiendo nada :confundido:
Eso es que has tenido cortes de comunicación durante la bajada y al recomenzar no te ha resumido bien. Tendrás que esperar a que acabe el 100% . De todas formas verifica el archivo pues a veces ya lo tienes entero aunque te marque eso. A mi me ha pasado pero en general hay que esperar a que marque el 100%.

Smurfa

Muchas gracias, me ha quedado muy claro Smile

Smurfa

jajajajajajajajajaja ¡si escribes más despacio puede que no se te junten tantas letras! (no va a mala leche eh)
Cita:Si como dice Ma caries, — cuidatre la boca, hombre ...
Una vez más demuestra tu agudeza al reconocer el sifnificado del nick. En este caso no es la caries del mac, no obstante dada mi profesión estoy seguro que si hacemos un estudio de la incidencia de caries entre makeros y windoweros saldría pero de largo muchísima más en los windogueros dado el aumento de stress al que están sometidos con sus numerosos cuelgues y demás lo que produce una caida del PH suficiente para desarrolla el proceso carioso..Pero fijo¡:dentones:
Jaja.Niego el retruecano, digo la mayor...:hilomental: