Mac-Club

Versión completa: Que os parece lo que dice este link???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perko

Supongo que lo que diga este hombre será verdad pero, será para tanto lo que dice al final sobre que Apple esta descuidando su buen hacer tan alardeado hasta el momento por unos y por otros, que está abaratando precios? La verdad es que me estoy empezando a encontrar mal, mal, mal... y por lo visto hay más webs que lo dicen...

http://www.tengounmac.com/archivo/nuevos...#more-2169

:baboso: :hilomental:

perko

Pues no se quien es pero dice unas cosas que me ponen de los nervios...

Fylgje

Pos no se... pero el que una pantalla se vea mal a mas de 30º de su frente, me parece normal para los tiempos que corren, los demas pueden hacer o pensar lo que quieran, a mi me molesta que miren lo que hago, asi que no me importa si algun "husmeador" no ve lo que estoy viendo.... Si quiere verlo que me lo diga y asi no tendra que ponerse a un angulo superior a esos 30º

calfergo

Cita:Pos no se... pero el que una pantalla se vea mal a mas de 30º de su frente, me parece normal para los tiempos que corren, los demas pueden hacer o pensar lo que quieran, a mi me molesta que miren lo que hago, asi que no me importa si algun "husmeador" no ve lo que estoy viendo.... Si quiere verlo que me lo diga y asi no tendra que ponerse a un angulo superior a esos 30º
Exacto!!!... eso pasa también con cualquier pantalla de cualquier laptop de cualquier marca... recuerdo la laptop HP de mi esposo... si no estaba sentada casi de frente como mínimo, veía super mal lo que estaba en la pantalla...

Aunque viéndolo bien... acabo de ponerme de lado, pero bien de lado (como a 80º) en mi macbook pro... y... veo bien lo que muestra la pantalla... no sé...
Cita:Supongo que lo que diga este hombre será verdad pero, será para tanto lo que dice al final sobre que Apple esta descuidando su buen hacer tan alardeado hasta el momento por unos y por otros, que está abaratando precios? La verdad es que me estoy empezando a encontrar mal, mal, mal... y por lo visto hay más webs que lo dicen...

http://www.tengounmac.com/archivo/nuevos...#more-2169

:baboso: :hilomental:
Amoavé.

Los iMac, aunque no nos lo parezca, son máquinas domésticas, es decir y valga la rebuznancia: no están diseñados para los diseñadores.
Otra cosa es que en este país nos empeñemos en hacer uso profesional con máquinas de entretenimiento. A fin de cuentas hay fotógrafos que han logrado instantáneas increíbles con una Kodak de usar y tirar. Pero no es lo normal.
Todos los fotógrafos profesionales que he conozco van cargados de paratos que no son, precisamente, cámaras ultracompactas de bolsillo para usar en vacaciones. Y eso que las hay muy buenas.

Retomando el tema, los iMacs están diseñados pensando en ser espectaculares para ver películas y fotos, no para trabajos profesionales donde la fidelidad de color pueda variar según acerque o alejes la narizota de la pantalla.

Los iMacs (sí, el de 24" también) son máquinas domésticas que dan mucha luz y muy adecuadas como centro informático y/o multimedia familiar. No es por nada que llevan un mando a distancia.

Para trabajos profesionales hay Hasselblad, Mamiya, Nikon... uy, perdón, quise decir MacPro y una buena colección de monitores de alta calidad profesional.

De todas maneras, el (d)efecto que denuncia el analista del blog es, precisamente menos acusado en los iMacs de 24" que en los de 20"

No os comáis el tarro, los nuevos iMacs presentan imágenes espectaculares en las condiciones de iluminación de un entorno doméstico . Que es lo que se ha buscado (y logrado).
Cita:Joer AL, me has recordado cuando mi ex se ponia d elos nervios cuando haciamos viajes y me veia cargado con al rovi, un cuerrpo, media docena de objetivos , un flas…

Y eso que estab d evacaciones.
Hace años (a principios d elso 70) yo también iba de vacaciones con una Konica primero y un F1 despues, con su Zoom colgada del cuello y un macuto con un Tele y un gran angular.
Cuando llegaba a hotel tenía que llamar para que me diesen masajes. Que llevar casi dos kilos colgados todo el día del cuello mientras haces el guiri por ahí, al final cansa.

Total, si bien hice miles de fotos, no presenté ningua a concurso alguno y la mayoría, ni sé donde stán.

Ahora llevo una ultracompacta en el bolsillo de la camisa, puedes hacer una foto en cualquier momento, no te cansas y la calidad es suficiente para dar la brasa a los amigos que vienen a casa y les sueltas eso de "venid al ordenador que os voy a enseñar la ochocientas fotos que hice el fin de semana pasado en Vinaroz... Smile