Mac-Club

Versión completa: problemas con mi nueva unidad optica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

vico

Que tal a todos, hace un año compre un mac mini ppc, a los 6 meses comenzó a fallar la unidad optica, despues de largos 4 meses finalmente llegó mi nueva unidad optica ¡uf al fin! de inmediato la probé, leyo y quemo perfectamente pero ultimamente al insertar un disco no pasa nada la unidad se queda con el como si intentara leerlo pero no aparece nada en el escritorio, tampoco puedo expulsarlo a menos q reinicie, curiosamente despues de reiniciar, de nuevo inserto el disco y ahora la unidad funciona al 100, lee cualquier disco incluso puedo expulsarlo y meter otro y quemar si quiero. lo malo es que ya se volvio costumbre que para hacer funcionar la unidad tengo que reiniciar con el disco adentro lo cual no me gusta, lo cierto es que despues de esperar 4 meses no me quedan ganas de regresar a donde la adquiri. Agradeceria enormemente que alguien me asesorara, ¿es normal, es el sistema sera la unidad -noooooo por favor- que hago? actualmente trabajo con el 10.4.10 gracias de antemano Saludos

canito

hola, aprovecho la virada para contarte que en mi macbook nuevito falló la unidad de cd, pedí una nueva y acá estoy sentado esperando que me manden una unidad nueva, incluso fuí al "templo" en la 5º avenida en NY ( yo soy de Chile) y no tenian el repuesto, ... vuelva en 15 días.... , no se que pasó espero solo haya sido mi mala suerte...

vico

Me consuela saber que tal vez no sea yo el unico con este problema pero es frustante sobre todo cuando se trata de un equipo nuevo por chico y economico q sea. Ayer reinstale nuevamente el sistema (10.4.2) pensando q la cosa iria por alli sobre todo cuando a todos les ha dado guerra la actualizacion a 10.4.10 pero la cosa siguio igual.

Definitivamete es una putada comprar una unidad externa, pero en fin que le vamos a hacer, y tan orgulloso que estaba de mi mac mini.

gracias de todas formas.

Saludos

vico

Cita:hola, aprovecho la virada para contarte que en mi macbook nuevito falló la unidad de cd, pedí una nueva y acá estoy sentado esperando que me manden una unidad nueva, incluso fuí al "templo" en la 5º avenida en NY ( yo soy de Chile) y no tenian el repuesto, ... vuelva en 15 días.... , no se que pasó espero solo haya sido mi mala suerte...
hola, seguramente es solo eso, mala suerte, a veces uno quisiera una respuesta pronta, mi consejo es: paciencia mucha paciencia.

vico

Cita:No, no es mala suerte por desgracia, yo tambien me vi obligado a cambiar la superdrice d emi MBP , aunque aun en garantia.

Hay muchos criticos de apple, la gran mayoria o de boquilla o muy interesados en su certificado de mocochof, pero hay cosas que apple hace mal y hasta muy mal.

EN las ultimas series de lso portatiles han fallado y mucho dos cosas, la bateria que no ha dado buen resultado, mucho mejores las anteriosres, aonde va aparar, y la comediscos, sobretodo la superdrive.

Y en realidad tenemos suerte de ser usuarios de una de la smejores marcas de ordenadores, porque la lista de fallos y pegas d eotros fabricantes parecen los textos del mar muerto, por lo despretigiados y larog sque son, claro.

COn oa experiencia makera, y no vale la de un sitio para otro, se aprenden mañas par aconjurar las meteduras de pata de apple.

Lo siento, es lo que hay.
Todo sea por la manzana, aunque hay cosas que nos sacan de nuestras casillas, se le perdona, seguramente tendran que poner atencion a estos "pequeños" detalles