Mac-Club

Versión completa: Driver Tarjeta airport en win xp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xolite

Hola, tengo instalado boot camp con win xp en mi MBP y no consigo encontrar el driver de windows para mi tarjeta airport, el sistema la reconoce como Atheros AR5008 Wireless Network adapter, si alguien sabe donde encontrar el driver y la aplicacion de gestion del dispositivo la agradeceria inmensamente

Gracias

masima15

cuand oinstalaste boot camp , el program te dijo que si queria crear u ncd con lso drivers para windows , si lo grbastes bien e instalaste despeus de instalar bootcamp inmediatamente despues mete el cd con lso drivers ejecutalo (se ejecuta solo creo al meter el cd y no dberias tener problemas,yo no logre navegar cpn el boot camp 1.2 con xp,con vista si perrfectamente.
enga suerte.

pajorci

Acabo de instalar windows xp y no me sale la red inalambrica, es decir no me reconoce el airport, pero a mi al instalar boot camp no me dijo nada de crear el cd de drivers. sabe alguien donde puedo descargar los drivers?

Wifi

Si el equipo es de los últimos y no te pidio un cd virgen para instalar los drivers es que los tienes en el mismo cd de instalación del Mac OS.

Cuando estés en Win inserta el cd 1 que te viene con la máquina y él solito se instalará. El del Airport y todos los demás, claro está.

Saludos,
Wifi.