Mac-Club

Versión completa: hibernación aleatoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ferri

Hola,
Desde hace un par de días, y de forma aleatoria, mi PB G4 entra en hibernación de manera aleatoria y automática mientras estoy trabajando.
Con el programa 'Temperature Monitor' he visto que el sensor de temperatura del trackpad va como loco, dando unos saltos de temperatura de hasta 127. Sospecho que este es el motivo. Alguien sabe alguna forma de desactivar este sensor ? De momento, me he bajado el programita "Insomnia" para evitar que entre en reposo, pero no creo que sea la mejor manera.

saludos,
ferran

MartinGb

Si el sensor marca alta temperatura, no creo que la solución sea desactivar el sensor!
Es evidente que hay problemas de sobrecalentamiento, lo que hace que el equipo se ponga en reposo como protección.
Deberías mandarlo a revisar antes que tu G4 pase a mejor vida, seguramente algo en el sistema de ventilación no esta funcionando.

ferri

Como dije, el sensor que anda 'loco', es el del trackpad, que marca saltos repentinos de 25 grados a más de 100. Y no, el trackpad no tiene esa temperatura ni en coña.
He probado funcionando sin la batería, con la batería sin el alimentador, y con el alimentador y la batería puesta, y el funcionamiento es el mismo en todos los casos.