Mac-Club

Versión completa: hay gente vendindo copais de leopard en segudna mano a 15 euros? vaya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

masima15

pues eso que creo que es un timazo gente que vende el leopard incluso antes de que salga al mercado (sera uan beta) y encima dicen que vale para pc con intel ,incluso un amd.
que opinais de eso?

visto en http://www.segundamano.es

findermix

Este link muestra donde se encuentra el Leopard?, la verdad es que si esta está muy escondido.Sad
Saludos

masima15

no no muestra donde esta ni nada es un tio que se ofrece avendertelo , entra en segunda mano y pon en el campo de busqueda en al seccion de ordenadores
mac malaga (te saldra seguiro si pones como limite 15 euros)
Lo impresionante no es que alguien venda eso (que a saber de lo que se trata en realidad), sino que alguien lo llegue a comprar. Dudo que venda alguno. Los piratas ya se sabe, van por delante, pero que salga antes que el original o que salga antes que se fabrique, me parece mucho.:lol:

dr_maligno

No se.. yo si me aseguran que funciona en las peceras que tengo extirpadas en casa... lo compraba por 15€ eso si, siempre y cuando no tenga que editar nada de codigo... me parece ya tan pesado... me he propuesto no volver a escribir un script nunca... ( por lo menos mientras no tenga que hacerlo ) jejeje

El problema de esas copias, ademas de que si aseguran que se puede instalar en PC's es sobre todo, la incapacidad de actualizar el sistema, y todos sabemos que una version .1 de cualquier sistema es muy muy mejorable... y sino fijaos en el tiguer que segun dicen se quedara en la .11

De todas formas yo me voy a comprar una licencia familiar... y hala.. a pastar, no me gusta pagar por el software, no me gusta pagar por un parkimetro, pero ciertamente, yo he probado las ultimas betas desde la A500 y creo que vale lo que cuesta, asi como el iLife creo que deberia ser algo mas asequible (aunque reconozco que es barato).

masima15

no quiero entar en polemica , pero hace unos dias he encontrado unos links muy interesantes que supongo muchos de los maqueros ya conocereis,
de echo si considerais mi opinion ofensiva o maleducada por mi parte por favor retirar mi mensaje del foro inmediatamente, no me molestare es mas lo comprendo esto es un foro para usuarios de macintosh ,no de pc,pero pienso que estos links son interesantes desde el punto de vista de la economia,no digo que sea mejor ni peor simplemente parecen utiles.


http://www.osx86project.org/

(me recuerda a matrix)


opino que lo mismo que apple ha dado permiso( o mejor microsoft a dado permiso) para poder usar un sistema windows xp o vista con boot camp.
windows(perdon apple ) deberia de hacer lo mismo con mac osx ,ya que muchas hay muchas personas que han pagado mucho dinero en años anteriores por maquinas que dan mucho la lata (peces) (en mi caso desde 1999 a 2006) (alrededor de 5000 euros en pcs que me dieron mucho la lata).

considero que a dia de hoy y teninedo x86( tanto los pc como los mac) deberia de ser legal adquirir una copia (legal) de tiger 10.4 o leopard 10.5 y poder instalarla en los pc que tenemos muertos de risa en casa.
evidentemente mis pc no tienen ni el diseño, ni son amigos del silencio pero ¿ por que no darles un uso mas util ?

p.d 1 probablemente el tema de actualizacion de mac osx (nativo en pc intel o amd) no sera tarea facil pero bueno al menos es algo.
p.d 2 si pensais que no deberia haber escrito esto perdonadme , y retirar el mensaje ,pero si no es asi espero que os sirva de ayuda ese link.
Cita:considero que a dia de hoy y teninedo x86( tanto los pc como los mac) deberia de ser legal adquirir una copia (legal) de tiger 10.4 o leopard 10.5 y poder instalarla en los pc que tenemos muertos de risa en casa.
Entre otras, una de las razones de la legendaria estabilidad de Mac Os X es que Apple fabrica tanto el hardware como el software y ambos componentes están perfectamente casados.

Mac Os X sólo funciona con unas arquitecturas de hardware y unos componentes muy concretos.

Entre otras, una de las razones de la legendaria inestabilidad de los Windows es que Microsoft ha de hacer un producto compatible con un millón de modelos de ordenadores y configuraciones diferentes con un millón de drivers para componentes que no están ni siquiera escritos por Microsoft.
La verdad es que lo de Microsoft tiene mérito.

Sería muy mala idea llevar a Apple por ese camino.
Cita:¿y no te parece que dada la construccion y robustez del Mac OSX, pese a todo, funcionar funcionaria algo mejor que el mocochof en un pc?.

Hablo sin saber, pero mira linux que funciona mejor que guindos y se enfreta al mismo problema.

Creo que es importante el planteamiento, y el planteamiento d eguindos es si no funciona bien es oporque no usas nuestros productos recomendados, vale que apple no necesita decirlo, pero los miles de perifericos que si maneja y al canrtidad de soft y hard que le podemos añadir al mac, aunque el nucleo no lo toquemos, es ahora enorme y en general suele funcionar bastante bien.

Creo que, pese a que no soy muy amante del OSX, es bastante mejor producto que los vistas y compañia.
Funciona bien.. cuando has logrado que funcione.

Una distribución de linux funciona bien y a la primera en configuraciones concretas.

Y aun así. Por ejemplo uno de los handicaps de todas las distribuciones de linux es conseguir que el configurador de turno (lo que serían las preferencias del sistema) funcione del todo.
Por ejemplo, lo normal es que te tengas que quedar para toda la vida con la resolución de monitor con que se ha instalado linux y cambiarlo signifique ser un conocedor de las interioridades de linux.

O por ejemplo instalar una tarjeta gráfica tan normal como la mayoría de las ATI que implica hacer sudar a un gurú de linux para que funcione el entorno gráfico Beryl.

En internet hay tutoriales de páginas y páginas que explican como instalar un componente.

Si linux fuese tan sencillo como Mac OS X mucha gente lo estaría usando.
Y no es así.

Linux es un entorno usando para jugar con el sistema, muy pocas personas lo usan en producción, salvo en servidores, claro, que ahí es un buen elemento ya que no se usan entornos gráficos y lo manejamos administradores de sistemas que solemos saber lo que hacemos.

masima15

gracias por mostrar vuestras opiniones. sobre linux con ubutnu el tema esta mas facil para la personas que quieren algo estable y gratis ademas creo que es compatible con mucho hardware.
incluso te mandan el cd con el sisttema operativo a tu casa gratis y dan soporte tecnico en algunas de las versiones de ubutnu.
algo se ha avanzado no, para el usuario comun ?
yo probe a meter ubuntu en mi mac mini y arranca perfectamente desde el live cd
de instalacion
osea que incluso te puedes llevar ese cd live cd (que es e linstalador) y usarlo en casa de un colega si te gusta mas linux o en el curro sin dejar rastro ,creo recordar que incluso se podia navegar sin tener que instalar el sistema ,directamente desde el livd cd.
respecto a la proyecto macosx 86 es cierto admin , solo es posible usarlo con ciertas configuraciones de hardware pero la lista de hardware compatible es grande y para los que tenemos pcs en casa abandonados seguro que se puede encontrar la configuracion adecuada para poder instalarlo de echo en insanelymac se habla del tema, no obstante no lo voy a hacer hasta que este bien informado si logro hacerlo lo comentare en este hilo ,y dire si es estable o no merece la pena perder el teimpo.

gracias por seguir el hilo de este psot .
Cita:gracias por mostrar vuestras opiniones. sobre linux con ubutnu el tema esta mas facil para la personas que quieren algo estable y gratis ademas creo que es compatible con mucho hardware.
Compatible pero no 100% compatible.

Aun no he visto ninguna distribución de linux en el cual se pueda configurar el ordenador como sucede con Mac o incluso con Windows.

Por ejemplo, lo normal es quedarse clavado en una sola resolución de pantalla, la que quedó en el momento de la instalación y si cambias deseas usar otra resolución, el interface no te hace puñetero caso y al final no hay más remedio que meterse a retocar ficheros de configuración en los que, si te equivocas, te quedas sin imagen del todo.


Por otra parte, los live cd son sistema genéricos que no aprovechan el 100% (ni mucho menos) del hardware.

Para ilustrar lo que digo, aquí tienes un ejemplo:
Te has instalado un SuSe y quieres usar el escritorio Compiz sobre XGL... Pues prepárate a seguir estos pasos.

En el Mac Opengl viene por defecto
Páginas: 1 2