Mac-Club

Versión completa: No puedo ver ningún vídeo, el Quick Time player aparece con un ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Soniabonia

Hola amigos,
mi PowerBook G4 esta algo descuidado y lo tengo demasiado "petao" de datos. No sé si se deberá a eso, pero desde hace unos días no consigo ver ningún vídeo online, los de YouTube por ejemplo aparecen con la Q del Quick Time player y en el centro de esta un signo de interrogación.
Alguien sabe como solucionar ese problema...?
Gracias por adelantado!
Sonia

trinity72

No te hará falta algún plugin?
Le has dado a la última actualización?
A mí me pasó al estrenar mi nuevo Mac... Bajé unos plugins y ya
Por cierto, que a veces pasa también con java, y te aparece como un cubito de los Legos de los niños con un interrogante. Ahí abres el navegador con Rosetta y se soluciona Tongue

Insulina

A mi me ha pasado lo mismo no puedo ver videos y he leido la respuesta pero no se de donde tengo que bajarme los plugins ni nada, si podeis decirmelo...Gracias
Cita:A mi me ha pasado lo mismo no puedo ver videos y he leido la respuesta pero no se de donde tengo que bajarme los plugins ni nada, si podeis decirmelo...Gracias
Pincha en el botón de buscar arriba y escribe "perian"

trinity72

Cita:
Insulina escribió:A mi me ha pasado lo mismo no puedo ver videos y he leido la respuesta pero no se de donde tengo que bajarme los plugins ni nada, si podeis decirmelo...Gracias
Pincha en el botón de buscar arriba y escribe "perian"
¡Qué complicado eres! xDDDDDD
A mí me los pide directamente el navegador... ¿te han contagiado los Acuarianos? Big Grin

Insulina

ya, pongo perian y despues que hago...

Insulina

me lo he bajado de la pagina, http://www.perian.org me lo he insatalado pero sigo sin poder ver los videos

trinity72

Yo aparte de los plugin bajé hace tiempo estos codec, no recuerdo de dónde. Igual te solucionan algo
-AppleIntermediateCodec.component
-AviImporter-r7 (Intel).component
-DivX 6 Decoder.component
-XviD_Codec-r58 (Intel).component

No me preguntes más, que lo mío va todo por intuición Tongue

Insulina

no me funciona.. esque no se que pasa y me molesta no poder metere en youtube a ver videos...