Mac-Club

Versión completa: realmente funcionan bien los hub de pc en mac intel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

masima15

tengo un mac mini intel , he probado con 3 hubs de distintas marcas (unu trust y otros 2 netway) todos con alimentador externo .
en el hub que tengo ahora puesto lo tengo conectado a un puerto usb trasero del mac mini,y en el tengo 2 discos duros usb (uno seagate conectado a traves de una caja externa usb generrica, y otro lacie conectado por usb con alimentacion por usb(autoalimentado).
los detecta bien aunque reconozco que tarda bastante en salir el icono en el escritorio. bien cuando reinicio el equipo o cuando pongo el equipo en reposo tras arrancar o volver del modo reposo ,los iconos de estos discos duros no aparecen en el escritorio aunque si aparacen en la utilidad discos
deje un post hace un tiempo con esta misma pregunta,llame a apple care , hice un hardware test incluso y no detecto ningun fallo la verdad y me no me dieron ninguan solucion ,de echo tengo el equipo encendido para no andar desconectando y conectando los discos duros una y otra vez si no son reconocidos.
conclusion despues de gastarme 90 euros en 3 hubs distintos sigo sin sooucionar el problema y apple care tanpoco me da soluciones ,ambos discos duros so compatibles con mac
que opinan ustedes,le pasa a alguien este mismo problema ? o me tengo que conformar con usar solo el disco duro interno de mi mini?

calfergo

Ese problema yo lo he notado desde que tengo el Tiger, cuando tenía el Panther no me pasaba eso, yo lo que hago sobre todo con el HUB que tiene corriente aparte es que cuando prendo la Mac antes de que arranque, le deconecto al HUB el cable de la corriente... y una vez que ya la Mac arrancó entonces le pongo al HUB su cable de corriente y ya está... no hay problemas... pero repito, eso NO me pasaba con Panther...
Cita:tengo un mac mini intel , he probado con 3 hubs de distintas marcas (unu trust y otros 2 netway) todos con alimentador externo .
en el hub que tengo ahora puesto lo tengo conectado a un puerto usb trasero del mac mini,y en el tengo 2 discos duros usb (uno seagate conectado a traves de una caja externa usb generrica, y otro lacie conectado por usb con alimentacion por usb(autoalimentado).
los detecta bien aunque reconozco que tarda bastante en salir el icono en el escritorio. bien cuando reinicio el equipo o cuando pongo el equipo en reposo tras arrancar o volver del modo reposo ,los iconos de estos discos duros no aparecen en el escritorio aunque si aparacen en la utilidad discos
deje un post hace un tiempo con esta misma pregunta,llame a apple care , hice un hardware test incluso y no detecto ningun fallo la verdad y me no me dieron ninguan solucion ,de echo tengo el equipo encendido para no andar desconectando y conectando los discos duros una y otra vez si no son reconocidos.
conclusion despues de gastarme 90 euros en 3 hubs distintos sigo sin sooucionar el problema y apple care tanpoco me da soluciones ,ambos discos duros so compatibles con mac
que opinan ustedes,le pasa a alguien este mismo problema ? o me tengo que conformar con usar solo el disco duro interno de mi mini?
Hay una serie de hubs baratos made in China que dan más problemas que otra cosa. Tanto en Mac como en PC.
Cuando los enchufas en el PC, éste baja a USB 1.0 para poderlos ver. Cuando los enchufas en el Mac simplemente no funcionan.

Compra hubs "de marca" (Belkin, Kensington , etc.) y tendrás menos problemas.
Algunos hubs requieren ser alimentados externamente para funcionar bien en modo USB 2.0.

masima15

gracias a los dos por vuestra ayuda,pues creo que le regalare ami hermana los hubs porque en pc si van bien,por los menso estos y para el mac me pillare el belkin o el kensington que comentas ,gracias.