Mac-Club

Versión completa: ¿Qué es un Podcast?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juancito

He leido algo sonbre el tema y la verdad es que no me entero...si alguien fuera tan amable de explicarme (como si fuera un niño de do años je,je...) que es un podcast y como puedo utilizarlo en el iMac, se lo agradecería enormemente...creo que el iTunes tiene esa función, pero no consigo sacarle ningún partido...Big Grin

Gracias

Juan.

Fylgje

Un podcast no es mas que una informacion que se encuentra en la web, normalmente es multimedia (voz, musica...) aunque tambien la hay visual (screencast), maomeno viene a ser una grabacion maomeno bonita con una informacion que quieres compartir y que colocas en una web, con el iTunes añades la direccion del podcast y bajas esos ficheros que luego puedes oir o ver en tu ordenador, ipod.........

Si abres iTunes, ve a Avanzado y pica en Subscribirse a un Podcast, añade estas direcciones (copia y pega)

http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSto...=252002398

o tambien ve a http://www.tazzito.com/?cat=18

y pica en Subscribe donde pone With iTunes .....

Los podcast gratuitos puedes encontrarlos en iTunesStore simplemente busca podcast o podcast gratis ..... los hay de todas clases y tipos, aunque aun no he encontrado nada sobre entomologia, lepidopterologia o como entrar en Yahoo usando el codigo fuente de ChitChat para PPC pasado a Universal o Intel con RealBasic ...... pero todo se andara.... :lol:

Juancito

Gracias..."maomenos" me he "enterao"...muy amable por tu respuesta.

Quizá sea abusar de tu confianza :miedo:.......pero como estamos metidos en "faena"...me podrás decir que son los archivos RSS...creo que están relacionados con los Podcast...¿estoy equivocado?

Un saludo Cool :guinness:

Juan.

Fylgje

Los RSS vienen a ser como los titulares de un periodico, normalmente (con excepciones) solo muestran el titular y la entrada de la noticia, para eso uso el vienna, aunque Safari va bastante bien a mi me gusta cada cosa en su sitio, Safari = Navegar, RSS en un lector de RSS.

Normalmente para añadir un RSS que te interese suele ser suficiente con picar en la marca azul que pone RSS en la barra de direccion del navegador.

Juancito

De nuevo agradecerte tu respuesta...:aplauso:...aunque no me ha quedado muy claro eso del "vienna"...pero no te molesto más...lo indagaré por mi cuenta.CoolCool

Tienes pagada una ronda :guinness::guinness:

Juan.

Fylgje

Vienna.app es un programa para leer y almacenar RSS