Mac-Club

Versión completa: traparckd/ ratón! AYUDAAA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

javimacbook

Hola! Tengo un macbook blanco y hoy al encenderlo me he encontrado con algo extraño.... No sé que le ocurre pero el trapackrd (o como se escriba) no funciona bien! Lo puedo manejar con el dedo y mover el ratón pero sin embargo no me deja seleccionar nada.... es muy frustrante porque sin ratón que se puede hacer????? He intentado meterme en preferencias de sistema y luego en teclado y ratón pero es casi imposible... He intentado con un ratón USB pero ocurre lo mismo! Puedo mover la flecha pero no seleccionar, aunque el botón secundario si funciona (solo con el ratón externo) y es así como he podido meterme en preferencias del sistema pero de ahí ya no puedo hacer nada.... Qué puedo hacer??? Alguien sabe algo??? Muchas, muchas gracias
Por probar tira las preferencias del sistema a la papelera y reinicia a ver que tal...de momento.

javimacbook

Y luego como puedo volver a conseguir las preferencias del sistema si lo consigo arreglar????
Claro tiras las preferencias que están en la carpeta library y después aparecen las nuevas con el error subsanado, ningún problema. Obviamente siempre habrá preferencias nuevas, justo cuando abras nuevamente las preferencias del sistema para modificar lo que sea.Prueba pero ya..

javimacbook

Nada! He hecho lo que me has dicho y no pasa nada...... he llegado a pensar que se hubiese roto el botón del trackpad pero claro en un ratón externo (el del USB) tampoco va..... de verdad, muchas gracias por la ayuda!! y si encuentras alguna solución más te lo agradeceré!!

javimacbook

Bien y que es lo que tengo que hacer exactamente para reinstalarlo???? He buscado en más posts pero me dice que no hay nada parecido, me podéis decir como llegar a alguno que explique como reinstalar el SO???? Muchas gracias

javimacbook

He intentado volver a instalar el SO y cuando meto el disco 1 y clickeo en el icono de para instalarlo el ordenador se reinicia pero cuando debería de empezar expulsa el disco y empieza la sesión que tenía...... He intentado pasar el Hardware Test pero cuando reinicio apretando la tecla D también me expulsa el disco.... que puedo hacer??? Muchas gracias

¿Tenias todo el software actualizado, verdad? Yo lo más parecido que he visto es esto http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=73423

Lo que pasa es que no va a ser tu caso porque el problema es en los nuevos y el tuyo es un macbook blanco...  :|

Jolín , que raro eso  de que no puedas usar el disco del SO  :O :O madre mía,  aver si te pueden aconsejar con eso. Yo nunca vi algo así  :O

Animo y mucha suerte!!


javimacbook

Joe! Muchísimas gracias!! Voy a intentar todo lo que me decís. JdeQ mi macbook blanco es del 2006, creo que Tigre... y me pueden dejar el CD de instalación de otro macbook (de más pulgadas negro... pero no creo que eso influya, no????) Lo intento y os digo... y otra vez GRACIAS!!

javimacbook

No me digáis como porque no lo sé... pero mi ordenador vuelve a funcionar... sé que está viejito porque tiene 3 años y el cuidado que le he dado (fallo mío) tampoco ha sido de 5 estrellas y se le nota... Pero ha vuelto a funcionar el ratón y todo... lo único que no es como antes es que al encenderlo el primer segundo en vez de la manzana es una carpeta con una interrogacion pero al instante aparece la manzana y funciona bien (bueno al aparecer la pantalla para poner la contrase viene en inglés en vez de español y no sé como cambiarlo) Sé que posiblemente recaiga por el hecho de que aparezca la imagen de la carpeta con la interrogación pero mientras funcione haré una nueva copia de seguridad.... Gracias, gracias, gracias a todos por vuestra ayuda!!
Páginas: 1 2