Mac-Club

Versión completa: Widget TV (solo inglis)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las buenas.
Pues aquí teneis un widget para poder ver ciertas emisoras de tv (en inglis), para poder verlas tienes que tener instalados el QuickTime, el Real Player o el Windos Media Player, las que emiten en QuickTime son sólo 3 ó 4, se ve bastante bien, pero ya sabeis sólo para los que parleis inglis:
http://widget-television-vf1.softonic.com/ie/44765
Un saludo.

digimania

Esta muy bien pero yo tengo saltos y pixelizacion, a que velocidad tienes tu conexion a Internet ?

A instalarse todos el VF1, ahora mismo estan pasando Sabotaje del maestro Hitchcock que siempre es de agradecer y los del SciFi TV channel algo que no consigo reconocer, para los que conozcan el SciFi ya saben que aqui se pasan rarezas tales como The Avengers de la epoca de Honor Blackman temporadas 2 y 3. Si casualmente alguno de vosotros es fan de esta serie de culto y quiere "cambiar cromos" yo tengo casi todo de las temporadas 4 a 6 en VHS y en spanish, tengo pensado pasarlo estas navidades a DVD.

Muy acertado el enlace, gracias.
Mi conexión es de 3 megas, ahora mismo estoy viendo un grupo de ¿música? son algo así como el diablo, charles manson, jack el destripador y bush tocando juntos, con una voz como la de Alberto pero creo que este se a tomado todavía mas cazalla que el jefe, iba a quitar el widget por que de inglés ni papa, pero si dan conciertos aunque sean de estos tios lo dejo. Pixela un poco pero la imagen es bastante aceptable por lo menos para mi, anoche instale el windos media player y el real player a ver si podía ver los otros canales pero no van, según he visto el windos media 9 no debe ser muy compatible con tiger y con el real player no se ve nada en el widget.
Un saludo.

manfrotto

Hola.

¿Sería posible que alguien me enviase ese widget a mi correo?. Lo intento descargar, pero se vé que la homepage del autor ya no está activa.

fotojuan68@hotmail.com


Saludos.
Juan.

spock

enviado

Saludos, Spock

manfrotto

Gracias a los dos, Spock y Nano. Veo la mayoría de las emisiones con buena calidad.

Saludos.
Juan.