Mac-Club

Versión completa: Consulta Escritorio Remoto MAC XServer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

wendel

Hola a todos,

Me gustaría haceros una consulta sobre las posibilidades que ofrece Mac en cuanto a escritorio remoto.

Mi intención es la de instalar un MAC X Server con diversas aplicaciones instaladas y que múltiples clientes puedan conectarse a él simultaneamente y ejecutar dichas aplicaciones.
De este modo, las aplicaciones se ejecutarían en el servidor y el cliente podría ser un terminal "tonto".

No tengo experiencia con Mac pero lo que busco vendría a ser algo similar a Citrix.
Existe este tipo de funcionalidad para Mac?
He estado mirando el VNC, puede servir para múltiples sesiones remotas simultáneas?
Serviría la funcionalidad de compartir aplicaciones que tienen los MAC?

Saludos y gracias!
Cita:Hola a todos,

Me gustaría haceros una consulta sobre las posibilidades que ofrece Mac en cuanto a escritorio remoto.

Mi intención es la de instalar un MAC X Server con diversas aplicaciones instaladas y que múltiples clientes puedan conectarse a él simultaneamente y ejecutar dichas aplicaciones.
De este modo, las aplicaciones se ejecutarían en el servidor y el cliente podría ser un terminal "tonto".

No tengo experiencia con Mac pero lo que busco vendría a ser algo similar a Citrix.
Existe este tipo de funcionalidad para Mac?
He estado mirando el VNC, puede servir para múltiples sesiones remotas simultáneas?
Serviría la funcionalidad de compartir aplicaciones que tienen los MAC?

Saludos y gracias!
o más parecido a lo que dices es ARD (Apple Remote Desktop) pero no es lo mismo que citrix.

wendel

Hola Alberto,

Muchas gracias por tu respuesta.