Mac-Club

Versión completa: Sobre iLife '08 y la descarga gratuita de iMovie HD '06...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El nuevo paquete iLife '08 se encuentra en el punto de mira, debido a que la aplicacion iMovie HD '08 para la edicion de video (casero), ha eliminado la posibilidad de trabajar usando la opcion Linea de Tiempo, asi como la de poner multipistas de audio, han desaparecido los efectos y no permite agregar Plugins.

La gran cantidad de usuarios de esta aplicacion, no esta muy a gusto que digamos con estos cambios que simplifica el uso y limita la funcionalidad. Debido a ello Apple ha dejado disponible la descarga gratuita de la version iMovie HD '06 para que los usuarios decidan con que aplicacion trabajar.

[Imagen: pestaaapplein3.gif] Link de descarga del iMovie HD '06

[Imagen: imoviehd603_20070608160647.jpg]

(Fuente de la informacion sobre iLife '08)
Si alguien tiene instalado el paquete iLife '08, podria comentar algo acerca de iMovie '08. Yo no lo tengo aun, asi que si alguien se anima a contarnos algo.....

Link de iMovie '08
Link para ver el video presentacion de iMovie '08

delmod

Hace unos días en un hilo de Preguntas y Respuestas acerca de iMovie HD apuntaba algunas opiniones personales, transcribo de nuevo literalmente.

Se diga lo que se diga, el programa aporta grandes novedades pero lo ha devaluado el hecho de que hayan desaparecido características de iMovie6.
1. La compatibilidad con cámaras DV y HD es buena y un punto a favor.
2. La organización de clips en un formato similar a iPhoto o iTunes, es realmente práctico y favorece la generación de proyectos.
3. El nuevo formato H264 genera resultados de mayor calidad.
4. La nueva forma de editar y recortar las secuencias es una virguería pero tengo mis dudas de que sea práctico, hecho de menos el Timeline, era más preciso.
5. Las fotos importadas en la película se ven mucho mejor.
6. No se pueden editar las dos pistas de audio de iMovie6. Lo han resuelto de forma distinta pero mucha gente hecha de menos las dos pistas. Personalmente desde que descubrí las posibilides de montar el audio con Garageband lo prefiero y me divierte más.
7. HAY POCOS TITULOS. POCAS TRANSICIONES Y HAN DESAPARECIDO LOS EFECTOS ESPECIALES
8. NO HAY SOPORTE PARA TERCERAS PARTES. Se hechan de menos los plugins de GeeThree.
9. La importación de proyectos desde iMovie6 es garrafal, se carga las transiciones, el sonido y todos los efectos. Ni lo intentes. Lo que has empezado con iMovie6 termínalo en iMovie6.
10. Posiblemente han iniciado un buen camino pero se han precipitado lanzándolo en estas condiciones. Demasiada gente molesta.