Mac-Club

Versión completa: pOblema con Telefonica y su conexión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Atención, los presentes, que tengo un pOblema.

Hace una semana me instalaron los trastos de Imagenio. Oye, ADSL, Tele digital y llamadas nacionales (todas) gratuitas por 50 pavos más IVA estaba muy bien.

Mi antigua connexión con Tiscali iba muy bien, pero la oferta era jugosa...

Y ahora hay un pOblema: Desde que tengo el trasto nuevo (un Zyxel) no puedo acceder a gmail, por ejemplo. A veces me da pOblemas para entrar en la web de Apple.:/

Por lo demás suele ir bastante bien.

¿Algún mortal sabe de algún por qué?

Gracias.
Pues yo me sé que con telefónica (con acento, coño) y eudora no se podía acceder a GMail.
Tampoco te podías bajar de telefónica tu propio correo con Eudora. Cambian claves y esas cosas y no avisan los jodios.
Y también me sé cómo hacerlo.Pero no sé si es tu caso.
Petons.
Cita:Y también me sé cómo hacerlo.Pero no sé si es tu caso.
Petons.
¿Debo entender que, en mi caso, no me lo quieres decir?

(Telefonica lo escribe sin acento, como bien sabemos).
Smile
Cita:
Zaralonio escribió:Y también me sé cómo hacerlo.Pero no sé si es tu caso.
Petons.
¿Debo entender que, en mi caso, no me lo quieres decir?

(Telefonica lo escribe sin acento, como bien sabemos).
Smile
Bueeeeno.
Era sólo por hacerte sufrir un ratico. Hace tiempo que no te leía.
Vamos allá. Me refiero a Gmail:
Yo, con Eudora, en el apartado settings tengo que buscar el apartado SSL, seleccionando la cuenta de GMail (porque tengo varios proveedores) y seleccionar "required alternate port" tanto en la dirección pop (entrante?) como en smtp (saliente?).
Si no lo hago así el muy cabrito no funciona.
La traducción para otros programas de correo habrá que pedírsela al Altíssimo maestro.
Lamentando hacerte sufrir tan poco......
Afectivamente,
Cita:
Dr. Criminal escribió:
Zaralonio escribió:Y también me sé cómo hacerlo.Pero no sé si es tu caso.
Petons.
¿Debo entender que, en mi caso, no me lo quieres decir?

(Telefonica lo escribe sin acento, como bien sabemos).
Smile
Lamentando hacerte sufrir tan poco......
Afectivamente,
Sigo sufriendo, sigo sufriendo.
Lo que no puedo es entrar en la web de gmail. Con otra conexión no tengo problemas. Ha sido con la conexión que me ha puesto Telefonica cuando se me ha ido al carallo.
Ayer no podía entrar en la web de Apple, y vaciando la cache de Safari el asunto volvió a funcionar ¡5 horas!, ya que a las 12 de la noche ya no me dejaba entrar en Apple. Inconveniente serio ya que ni siquiera me deja actualizar el soft del sistema.
Su servicio técnico simplemente dice que NI P U T A IDEA, ya que es un mac, y que me coma con pan el marrón.
A ver primero si es un porblema de enrutado o de dns.

Desde Terminal haz un pimng a la web de aplñle de dos maneras, a su nombre y a su dirección:

1)
ping http://www.apple.es

2)
ping 17.254.3.122


La misma prueba con gMail:

1)
ping googlemail.l.google.com

2)
ping 72.14.207.19

¿Funcionan todos los pings?
¿Uno solo?, ¿cual?
Cita:¿Funcionan todos los pings?
¿Uno solo?, ¿cual?
Funcionan todos. El ordenador se queda pensando en el sueño de los justos una vez que, en la página de gmail, le doy el número de usuario y la contraseña. No pasa de ahí.

La web de Apple funciona intermitentemente. He observado que, cuando no funciona, si restauro Safari, una vez hecho, carga la página de nuevo. Sin embargo con la de gmail no he tenido ningún éxito.

Para terminar de arreglarlo, sospecho que el correo saliente tampoco me funciona.
Añado además, por si es de alguna utilidad, que el router es un zyxel Prestige 660HW-61, que no me gusta un pelo.

Hay dos ordenadores por Wi Fi comiendo de su señal. (un Powerbook y un iBook).

Para un futuro, ¿puedo aprovechar el router que yo tenía anteriormente (un USR 9003), que me da que es mejor… Y que me siga funcionando Imagenio, claro.Smile?

Y otra, ¿no hay nadie en la puñetera Telefónica que sepa algo de Mac?

No parece que sea un problema de DNS, puesto que si así fuera no me cogería ninguna página, y de hecho, las coge casi todas perfectamente.

Gracias por vuestras atenciones.
Cita:Añado además, por si es de alguna utilidad, que el router es un zyxel Prestige 660HW-61, que no me gusta un pelo.

Hay dos ordenadores por Wi Fi comiendo de su señal. (un Powerbook y un iBook).

Para un futuro, ¿puedo aprovechar el router que yo tenía anteriormente (un USR 9003), que me da que es mejor… Y que me siga funcionando Imagenio, claro.Smile?

Y otra, ¿no hay nadie en la puñetera Telefónica que sepa algo de Mac?

No parece que sea un problema de DNS, puesto que si así fuera no me cogería ninguna página, y de hecho, las coge casi todas perfectamente.

Gracias por vuestras atenciones.
Hola Crimi.
Al parecer mi respuesta no era lo que realmente preguntabas. Típico....
De todas formas te puedo decir que con un Zyxell ningún problema en dos años. Pero desde que telefónica ha duplicado (????) la velocidad, noto cantidad de dias que la velocidad se reduce a 30 byts y cosas así. Te recomiendo que eches mano del monitor de actividad para controlar la velocidad. Ahora mismo 306 bytes/seg. ¿Dónde está el mega ese?.
Cita:Funcionan todos. El ordenador se queda pensando en el sueño de los justos una vez que, en la página de gmail, le doy el número de usuario y la contraseña. No pasa de ahí.

La web de Apple funciona intermitentemente. He observado que, cuando no funciona, si restauro Safari, una vez hecho, carga la página de nuevo. Sin embargo con la de gmail no he tenido ningún éxito.

Para terminar de arreglarlo, sospecho que el correo saliente tampoco me funciona.
Eso tiene pinta de puertos cerrados. Pero se supone que tu Zyxel los tiene abiertos (el 660 no me gusta nada aunque es muy fácil de configurar, por cierto)

¿Puedes probar gMail y laweb de Apple desde un PC aunque sea el virtual PC y ver si funciona?
Páginas: 1 2 3