Mac-Club

Versión completa: ¿Cuando sale el iPhone en España?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

trinity72

En US lo disfrutan desde junio... ¿Alguien sabe cuándo saldrá el iPhone en España? ¿hay fecha por fin? ¿valdrá para Movistar?
Ando acumulando puntos como una posesa para poder adquirirlo a un precio medianamente decente Big Grin
Gracias

Wifi

Pues sigue acumulando puntos porque ahora mismo no hay fecha de lanzamiento en España. Puede que en la Expo de París (el 28/09) den fechas de su lanzamiento.

Muchos tenemos ganas de que llegue y ahora que ha salido el iPod Touch tenemos que hacer enormes esfuerzos para no caer en este iPod antes que en el iPhone.

Saludos,
Wifi.

bejota

Pues si hasta esa fecha no se sabe nada, y... yo si que no he podido resistir la tentación de ipod touch y lo tengo encargado a la apple store así que a ver que tal.

trinity72

Bueno... Yo voy servida con mi iPod normalito, porque me vale la pena esperar por el iPhone... A ver si lo saca Movistar, que tengo 40.000 puntitos acumulados, y algo de rebaja tendré :lol:
El mío se me a perdido, no se donde le echado, e estado pintando la casa como es verano, y no se donde se puede encontrar, bueno de aquí a diciembre lo pensare cual me puedo comprar.

:confundido:

Wifi

Cita:El mío se me a perdido, no se donde le echado, e estado pintando la casa como es verano, y no se donde se puede encontrar, bueno de aquí a diciembre lo pensare cual me puedo comprar.

:confundido:
Cualquier excusa es buena para comprarse un ipod nuevo ¿eh?. Wink



Wifi.

jafcor

y yo pregunto ya que entiendo poco de estos cachibaches.

Merece la pena este nuevo teléfono cuando de salida viene con muchas cosas capadas y algunas deficiencias? (Según análisis de la revista Macworld)
Cita:y yo pregunto ya que entiendo poco de estos cachibaches.

Merece la pena este nuevo teléfono cuando de salida viene con muchas cosas capadas y algunas deficiencias? (Según análisis de la revista Macworld)
No sé que cosas están capadas ni me las imagino pero después de haberlo usado, te aseguro es que el teléfono más amigable e intuitivo que he utilizado desde que soy usuario de telefonía móvil (desde 1987 cuando un teléfono "móvil" costaba 6.000 euros -un millón de pesetas de entonces-) y habiendo tenido más de cien aparatitos de esos.
Por cierto, alguien (el maestro debe saber mas que nadie), sabe como hacerse con una sim v1??. Yo he encontrado la mia (la primera que tuve! y que ponia Airtel), pero claro, dichoso aquel dia que fuí a cambiarla por una de esas nuevas que ya pone vodafone, se ve que me desactivaron esa. Se podría activar de nuevo esa sim antigua que tengo, aunque le regale un jamoncito al operador de turno? Big Grin (bueno todos sabeis que la simv1 si se pueden clonar y se dejan prostituir mas que mas v2 (que por lo visto vienen muy cerraditas!).

Ya se que soy demasiado impulsivo, pero me llego mi iPhone hace dos dias, con mas inri, el mismo dia que lo rebajaron 200$. Tengo alguna esperanza, y a ver si el Powerseller de eBay se enrolla y se estira a rebajarmelo (aun no se como pedirselo!, alguna idea?).

Saludos.
Cita:Bueno... Yo voy servida con mi iPod normalito, porque me vale la pena esperar por el iPhone... A ver si lo saca Movistar, que tengo 40.000 puntitos acumulados, y algo de rebaja tendré :lol:
Los puntos caducan cada x tiempo.
Páginas: 1 2