Mac-Club

Versión completa: Hoy o mañana me llega el macbook pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

islabonita

Hola de nuevo, entre hoy o mañana, me llega el macbook pro de 17", que me he comprado, ya os colgare unas fotitos del mac. Estoy super ilusionado, estoy como un niño pequeño, el dia de papa noel. jejejeje. Tantos años esperando y por fin llega el dia. Lo unico, que cuando te compras un mac, hecho a medida, tardan unos dias mas, pq lo hacen expres, en la fabrica de China. De China, lo mandan a Holanda, y de alli, lo mandan para España. Si cuando te compras un ipod, o algo que tienen en stock, en 24 horas o menos te llega (por lo menos en bcn provincia), cuando es algo asi, tardan 10 dias mas o menos, y claro con las ganas que tengo ya de tenerlo, no veas. jejejeje. Supongo que apartir de ahora, os empezare, a hacer un monton de preguntas, de que y como tengo de hacer u nmonton de cosas, pq sere un novatillo, en el mundo supermac.

Un saludo.
Si quieres saber por dónde va el paquete, puede hacer el seguimiento a través de la web de TNT.
Metes allí el número de tracking y ves por dónde va el envío.
Cita:Si quieres saber por dónde va el paquete, puede hacer el seguimiento a través de la web de TNT.
Metes allí el número de tracking y ves por dónde va el envío.
Hasta que ves que llega a Holanda y 10 días después aun sigue allí según la última anotación de TNT.
Llamas a TNT y te dicen que salió de Holanda, pero que seguramente no ha llegado al destino correcto, que probablemente se ha perdido (¿en casa de algún empleado de TNT?), que lo buscan, pero que también llame a Apple.
Apple dice que reclamará y que si en TNT lo han perdido mandarán otro.
A los dos días, nueva anotación en la web de TNT: Envío perdido.
Al día siguiente consultas tu pedido en la Apple Store: MBP 15" pendiente de enviar, fecha estimada de salida de Shanghai 17/09, probable llegada entre el 26/09 y el 02/10.

Y los de Apple ni se inmutaron, como si TNT les perdiera 10 ordenadores cada día.
Extraño acuerdo deben tener estas dos empresas. ¿Acaso Apple les paga en especie a base de "extravíos"? :confundido:
Cita:
iceman escribió:Si quieres saber por dónde va el paquete, puede hacer el seguimiento a través de la web de TNT.
Metes allí el número de tracking y ves por dónde va el envío.
Hasta que ves que llega a Holanda y 10 días después aun sigue allí según la última anotación de TNT.
Llamas a TNT y te dicen que salió de Holanda, pero que seguramente no ha llegado al destino correcto, que probablemente se ha perdido (¿en casa de algún empleado de TNT?), que lo buscan, pero que también llame a Apple.
Apple dice que reclamará y que si en TNT lo han perdido mandarán otro.
A los dos días, nueva anotación en la web de TNT: Envío perdido.
Al día siguiente consultas tu pedido en la Apple Store: MBP 15" pendiente de enviar, fecha estimada de salida de Shanghai 17/09, probable llegada entre el 26/09 y el 02/10.

Y los de Apple ni se inmutaron, como si TNT les perdiera 10 ordenadores cada día.
Extraño acuerdo deben tener estas dos empresas. ¿Acaso Apple les paga en especie a base de "extravíos"? :confundido:
No es habitual.
Yo he tramitado, para mí y mis clientes, cerca de doscientos pedidos en los ultimos dos años y no me han perdido nada. Hasta ahora...
La única incidencia fue un Mac mini que llegó con la mitad de ram y reclamé. Al cabo de una semana me llegó otro y una semana más tarde se llevaron el de poca ram.
Durante una semana tuve dos minis en casa

islabonita

Hola buenas tardes!!
Este mediodia me ha llegado el Macbook pro 17". Me gustaria saber, ya que soy un poco novato, como puedo ver cuando enciendo el macbook, la configuaracion, ya que lo pedi personalizado. Como puedo verlo?

Despues, la primera vez que lo encienda, tiene de estar un tiempo x, cargando, como un movil? Que es lo mas importante que me mire, o lo basico que tengo de mirar?

Gracias por adelantado!!
Cita:Hola buenas tardes!!
Este mediodia me ha llegado el Macbook pro 17". Me gustaria saber, ya que soy un poco novato, como puedo ver cuando enciendo el macbook, la configuaracion, ya que lo pedi personalizado. Como puedo verlo?

Despues, la primera vez que lo encienda, tiene de estar un tiempo x, cargando, como un movil? Que es lo mas importante que me mire, o lo basico que tengo de mirar?

Gracias por adelantado!!
Menú manzana Acerca de este Mac Más información...