Mac-Club

Versión completa: correo predeterminado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nuri

Hola a todos.
Seguro que es una tontería lo que pregunto, pero me gustaría saber cómo puedo cambiar el correo predeterminado para que no sea el mail. Me explico, cuando en una página me sale solicitar algo por correo pues directamente se me va a mandar el correo con el mail. Y yo tengo la cuenta caducada y me interesaría que me saliera directamente el hotmail que es el que uso.
Muchas gracias
Vamos a ver si es otro programa de correo el que quieres usar y no el mail puedes hacerlo eligiendo en preferencias del mail, en el botón genera,l el programa de correo que quieras o tengas instalado a mayores del mail, como por eejemplo el microsoft Entourage.

Si lo que quieres es responder con otra cuenta que no sea la de .mac , primero tienes que añadirla en preferencias del mail en el botón -cuentas- y entonces una vez que mandes un correo seleccionas de las dos que tienes la tuya de hotmail, y si no cambias, siempre el programa mail al enviar un correo, te selecciona esa cuenta primeramente, y siempre claro está, puedes cambiarla cuando quieras.

Espero haberte ayudado si te he comprendido bien...saludos
Cita:Hola a todos.
Seguro que es una tontería lo que pregunto, pero me gustaría saber cómo puedo cambiar el correo predeterminado para que no sea el mail. Me explico, cuando en una página me sale solicitar algo por correo pues directamente se me va a mandar el correo con el mail. Y yo tengo la cuenta caducada y me interesaría que me saliera directamente el hotmail que es el que uso.
Muchas gracias
Mail es el programa de correo y eso no caduca.

¿Te estás refiriendo a Safari que entre en Hotmail en lugar de donde entraba hasta ahora?
Ya entendí. Pues lo digo de memoria porque estoy en un pobre pc del curre, pero juraría que en Preferencias-Internet se podía elegir el programa mail por defecto...desde luego era en preferencias seguro.Llo mirare cuando llegue a casa....aaaadios.

nuri

Pues no era en cuentas o no se cómo hacerlo. Y si me ha caducado la cuenta al no comprarla. Yo tampoco lo entiendo que te dejen sin cuenta de correo, pero cuando me pasó el tiempo de prueba me pide la contraseña y me dice que el servidor ha rechazado la contraseña del usuario. Que hay alguna manera de seguir usando la cuenta?
Cita:Pues no era en cuentas o no se cómo hacerlo. Y si me ha caducado la cuenta al no comprarla. Yo tampoco lo entiendo que te dejen sin cuenta de correo, pero cuando me pasó el tiempo de prueba me pide la contraseña y me dice que el servidor ha rechazado la contraseña del usuario. Que hay alguna manera de seguir usando la cuenta?
Yo diría que estás confundiendo el programa con el servicio

Mail es un programa para gestionar correo de cualquier proveedor, Mac.com, ya.com, Telefónica, Gmail, etc.
mac.com es un proveedor, propiedad de Apple, que te ha dejado probar gratis durante dos meses un buzón de correo. Es lógico que transcurrido ese tiempo te haya dado de baja en el servicio de correo peor Mail, el programa , sigue funcionado.
Tienes dos opciones:
Pagar y reactivar así tu cuenta de mac.com
Pagar y darte de alta en un proveedor cualquiera de correo.

En el último caso tienes dos formas de pagar: en dinero, para tener un correo serio o en "especies" admitiendo publicidad en los mensajes que envías, los servicios que se pagan con anuncios son proveedores como Hotmail, Yahoo, etc.
Tienes uno gratuito y sin publicidad de momento : Gmail.

nuri

Genial!!! Ya he creado una cuenta gmail y con el 2º enlace he borrado la de mac y me va perfecto.
Muchas gracias como siempre

nuri

Pues si. He configurado la cuenta como decía ahí y me va bien todo, enviar y recibir