Mac-Club

Versión completa: Arrastro Un Problema Desde Que Lo Compré
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

CR

A ver si alguien me puede ayudar por favor.
He pedido ayuda otras veces pero no hemos conseguido nada.
Me pasa que cuando intento reproducir algunas cosas que requieren quicktime me sale logotipo de Quicktime con una interrogación y no me deja reproducir ni video ni audio de lo que sea.Alguna presentación asi en movimiento(imagino que es flash pq no entiendo demasiado de todo esto) tambien me la ha prohibido presnetandome dicho logotipo de quicktime sin dejarme ver nada.
Por favor,si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Os contaré primero que he instalado y desinstalado flip4mac y quicktime en millones de ocasiones.En alguna ocasión me ha dejado ver algun video de dicha web pero no se ni como ni porque no.
Si alguien puede ayudarme le digo desde ya la pagina qu eme interesa visualizar para que s ehaga una idea.
Por favor,os agradeceria cualquier dato esclarecedor,cualquier pista pq estoy medio desesperado con el tema ya que nunca me ha ido bien y no me gusta un pelo tanta complicacion en este sunto.
Gracias de antemano,estoy atento por si alguien desea tener algun dato más para solventar este problema.

CR

olvidé decir que la web de la que hablo es http://www.centralmusical.es
espero alguna pista,estoy muy atento

calfergo

No sé cuál será tu problema, pero acabo de entrar a la web esa y se supone que los conciertos son en vivo, uno tiene que entrar el día y la hora a la que es el concierto, si no, no te muestra nada... para hoy no hay nada por lo que veo... y no he podido corroborar si en mi Mac puedo ver o no los videos, hay uno para mañana, pero yo tengo ensayo a esa hora y no voy a poder ver el concierto... vamos a ver qué día puedo entrar y tratar de ver algo a ver si el problema es tuyo solamente o es algún problema del QT.

Por cierto, son esos videos los que no puedes ver solamente??? o te pasa con cualquier video que intentes ver?

CR

Ahora mismo me pasa con cualquier cosa que intente reproducir,en youtube no puedo verlos tampoco.Por cierto,en esa pagina hay un archivo de conciertos,te lo digo por si podeis probar a ver si se ven o no.Se pueden ver en directo y en diferido.Me esta matando ese problema...

Crucks

Big Grin Hola a todos, que tal si te instalas Perian es una herramienta de codecs para tu mac y que con eso podras ver lo que quieras en le web tambien instalate Flip4Mac y listo tu problema desaparecio jejejejeje.... espero haberte dado una ayuda bye bye

CR

YA dije que había instalado flip4mac y no me hizo nada,es raro.
Como podría hacer para instalar todo desde el principio?es decir,deja ese aspecto limpio y empezar de cero?
alguna solucion?
que es perian?
como se instala?
Cita:YA dije que había instalado flip4mac y no me hizo nada,es raro.
Como podría hacer para instalar todo desde el principio?es decir,deja ese aspecto limpio y empezar de cero?
alguna solucion?
que es perian?
como se instala?
Perian es un instalador que te coloca casi todos los codecs existentes a excepción de flip4mac que debes de instalarlo aparte. De esta manera, las aplicaciones basadas en Quicktime, es decir todas las que sean de Apple, podrá visualizar y/o reproducir sonido en múltiples formatos.

Puedes bajarte Perian de aquí.

CR

Gracias AlbertoCrack de nuevo
Lo probaré y os cuento
Otra cosilla...hay que hacer algo especial si decido instalar ahora mozilla?hasta ahora usaba safari....será ese el causante de mis problemas?
Abrazos
Cita:Gracias AlbertoCrack de nuevo
Lo probaré y os cuento
Otra cosilla...hay que hacer algo especial si decido instalar ahora mozilla?hasta ahora usaba safari....será ese el causante de mis problemas?
Abrazos
Puedes instalar Firefox por ejemplo sin problema.
Lo único que Firefox no está tan integrado en el sistemna como Safari y hay cosas en las que que va por su cuenta como el diccionario ortográfico.

En general, cuando hay problemas de visualización de vídeos en web suele ser debido a Quicktime ya que tanto Safari como Firefox como otros navegadores pasan por defecto la tarea de visualizar películas a Quicktime.

CR

y ya(para saberlo antes de llegar a casa)¿que tal ópera?
Páginas: 1 2